nop no soy scammer ^^! el server borro los shields +6 que daban defensa como los DD ax .. porq los dropeaban fast
Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; nop no soy scammer ^^! el server borro los shields +6 que daban defensa como los DD ax .. porq ...
Página: 8
nop no soy scammer ^^! el server borro los shields +6 que daban defensa como los DD ax .. porq los dropeaban fast
Bueno el server hasta ahora esta siendo dominado x los humanos... ! en orkito esta pesima la exp no hay gente para poder levear los clanes son pesimos... !! hmmm no hay balance y si sigue asi la gente orka dejara de jugar y sera feo el pk para los humanos... !
nvm... solucionado...
gracias...
Última edición por Fonzie; 24/10/2010 a las 21:17
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
O_o, menos orcos q humanos???, Xd, debe ser, xq algunos orcos se han venido para nuestro side como deepfritz (mechaba x ganarle en el ranking :D) , pero yo veo que en "whos online" sale orcos humans : 36-34/42-40 etc, esta niveleado , otra cosa es que los orcos no se organizan :$, io vendi los primeros crude shapire para que ChuloS abriera de nuevo y rapidamente, asi ia estamos mi clan a esta ora entre lvl 34-38 :D
EDIT: Para q sirven los Maner points?, nunca me qedo claro :$, tengo 16
Última edición por sayan96; 24/10/2010 a las 22:19
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
hay un party de orcos en cz leveleando, ya son 43-44ish ademas si esta diferencia permanece siempre se puede hacer nation transfer, mi clan era orco en el beta pero en otro foro algunas viejas "leyendas" del KO mencionaron que serian orcos asi que por eso ahora somos humanos para mantenerlo interesante, pero como digo si las cosas van mal siempre se puede hacer transfer.
como dices 1 party podras ver ese party pero no dura xD hay mas gente humana en cz q orka... y la gente q estaba en breth buscando la exp se aburrio y se kito... io aun sigo jugando pero sin levear :D ta dificil encontrar exp x la zona orka ya q los latinos mas q too no los veo y si hay mmm sin comentarios estan en nada aun ! o no se conectan... ! pero a los humanos a mi parecer les va bien !! hay buen team :D
pd: bueno se ve en el ranking q ia hay un clan orkito de 5 personas q ya esta sacando cara x su nacion...! :DxD
Última edición por lervin; 25/10/2010 a las 09:43
bueno el server fue malo primero no debio poner para ir a cz en lvl 40 eso aburrio a muchos ademas kito lo emocionante ke es lvleiar en cz desde lvl 30 con el miedo a ke te mate algun humano me causo mucha deseccion llegar hayer a 41 con el quest de 40 - 41 y no ver ningun orco o humano en cz entonces que aburrido volver a breath y seguir lvliando eso me aburrio asi que opte por abandonar el game y veo que mucha gente se kedo por la mitad y abandono tbm el juego ahi si la malogro pedirte lvl 40 para ir a cz mato a todos si todos lvlean siempre para llegar a lvl 30 y de ahi kitarse a cz y ver las mechitas que feo bueno se despide del game de este servidor
Mythbusters a esperar el otro ofala no cometa esa misma burrado hot solo veo 50 online ya fue esto.
Algunas imagenes que quedaran para el recuerdo :D
Para ver mas imagenes, pueden visitar el foro del juego.
y aportar mas imagenes, antes de volverse level 62 y no tener alguna imagen para el recuerdo. :D
www.good-game.us
que kede para el recuerdo xq esa gente ya no juega U_U
Segun tengo entendido los motivos de por que eligieron level 40, es debido a que level 30 Cz se iba a llenar de mucha pollada, y luego empiezan los transfer de nps a full pollada... lo que me datearon es que en las proximas horas lo reduciran hasta level 35 y alli creo que se quedara en level 35.
creo que ya es muy tarde el server perdio muxa gente.... como dicen 50 online =S
eso qiere decir.. que ahora sera mas facil subir de lvl????, se necesitara menos exp para subir de lvl???, y..... la experiencia que gane, seguire en el mismo lvl?, porque si sigo en el mismo lvl, me abre tirado horas para subir a mi lvl, mientras que otros llegaran mas rapido -_-, si es asi(menos exp necesaria), deberia tener mas nivel no???; ejemplo: si para lvl 40 necesito x, y aora es x/4 para lvl 40, ese 3/4 que me sobra se debe agregar de bonus no?
muy tarde la reaccion bueno tambien pienso que borrar el ip turko fue mala idea parece ke los turkos son un mal necesario tener como tubo al comienso 110 online el dia de hayer sin el ip turko es bueno pero no tenerlos lo malogro entre otras de sus cosas muy tarde la reaccion mucha gente solo esta ahi porke estan asiendo su simulacro para el no drama conociendo asiendo su edicion beta del no drama
Sino me equivoco uno de los cuantos mitos fue que te daba mas % para poder upgradear o mas suerte ... para los drops de los boses.
otro mito es que en un tiempo hiban a servir como coins ,pero estos hiban a servir para obtener items , como lo hizo funcionar unos private servers que algunos han visto donde cambias tu manner points por items.
por ejp cs = 70 000 manner points , por eso en chko casi todos los magos tenian chitin shield , bueno eso es lo que me dijo mi hermano que comenzo a jugar ko por lo menos hace 7 años (sin exagerar)
chko>myko>usko. Bueno en fin solo son mitos , no creo que este privado lo ponga a funcionar.
ps: es verdad que el minnor tiene cooldown aqui? , alguien que se anime a hacer un video :p? me da flojera dl'ear este server y probarlo aparte que hay un monton como estos , pero pocos con la seriedad de este, buena suerte.:cheesy:
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
+1, por eso es que aun confio en oldschoolko.. existen cientos de servers y entre ellos el 95% son pura estafa, ellos almenos dan confianza.
Bueno parte de ello es que ahora sere el representante en español, y estoy llegando a acuerdos para que todas las personas que hablan español no tengan problemas, se que habran representantes de otros paises pero seguramente ya se les dira en su debido tiempo.
Saludos a todos, cualquier duda, keja o sugerencia me avisan aqui en Bloodzone o en el juego :) , creo que oldschoolko es un muy buen server, solo hay que corregir algunos detalles, vamos a revertir la situacion :)
Soy el GM_Frog y estare online en las tardes.
Mas informacion:
http://www.good-game.us/showthread.p...ed&p=95#post95
Última edición por Frog; 26/10/2010 a las 01:51
Representante en español de OldSchoolKO :D
Bueno ayer en la tarde hubo un rato de pk en cz , porque habian 2 parties orcos en derus , fue solo un rato, la verdad hubo demasiados errores como lvl 40 para cz por ejemplo , pero en fin seguire leveleando porque ya voy 46 a lo macho .
Asi vale la pena jugar el KO, Recuerdo tiempo legendarios que se disfrutaba y se vivía cada porcentaje, nivel, la suerte para upgradar los items, tampoco era regalado, siempre dificil.:evil:
Veamos como va el server y se invita a toda la gente KOpata q viva esta exp.;)
Vao go go lvl. Me duele mi dedito:cry: