GoodGame es el nombre de un nuevo foro de juegos que se esta formando (www.good-game.us) y es quien esta ayudando a oldschoolko... como sera ni idea, algo asi entendi. :roll:
Me ganaste con la noticia XD
Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por JaCoX
Buena suerte con el servidor, lo que hasta ahora no entiendo es por qué se prenden del ...
Página: 6
GoodGame es el nombre de un nuevo foro de juegos que se esta formando (www.good-game.us) y es quien esta ayudando a oldschoolko... como sera ni idea, algo asi entendi. :roll:
Me ganaste con la noticia XD
Oye sayan dame tu id.. soy IChangesI dame tu mzn pa ablar ps :D
PS : Si alguien me pudiera pasara algun link acerca de ese AntiCheat KOGuard ... para ver si lo puedo meter a mi server...
lol soy PerseO xD (5 minutos para teminar la descarga del nuevo client :])
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
Pasame tu msn para poder conversar :$ X D
.... acabo de entrar y.... minor coldown.... :D no mas sins con q se regeneran 80% de vida en 2 segundos :D
Última edición por sayan96; 21/10/2010 a las 20:02
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
emular?no c como es eso xD, pero si, ai cd minor, antes me qemaba el mana altoq A LA LEGAL, pero aora... me qemo los 3/4 no mas...
Otra cosa para los nuevos: venganse a humans, somos pocos pero buenos :D, estamos en 3 vs 8, 2 vs 7, 4 vs 8.Los orcos stan matando riotes y atillas xq no podemos entrar :$, sin embargo los humanos somos los tops :D .Somos mas sins y warriors, los orcos tienen su mago, artos warriors q con un ston mataron metaforicamente a un sin y sus priests buffers, debuffers y heal 1920 todo en lvl 62 =/. Los invito, venganse ^^
EDIT: un consejito para los rogues: cuando toneen , ponganse defensa, en especial cuando el server esta vacio con una nacion con mas gente q la otra, pendejitos como io :D los esperamos en town para matarlos(sin def cuando apareces en town, 2 o 3 golpes y caes), o tamb para rematarlos (te matan, presionas OK, te rematamos en town de nuevo :D)
-Porque ocurre estO???: un bug de las torres =/ , te atacan mas lento, o a mi, estaba en stelath sentado en ob (soy human) , me puse a escribir en el msn, me olvide de knight, lo vi y estaba sin stealth en ob SIN QUE ME ATAQN, aparecieron 2 orcos (warr y una bp), y me vieron, town Xd, me mato un rogue en town q no lo atacaron las towers ¬.¬, despues de un ratito empezaron a atacar d nuevo, murio, me fui a su town, toneo el con def ¬.¬ lo espere a q se pasara la def, lo ataq , las torres me atacaron pero pararon y tenia 1/6 de vida, un spike y mori ¬.¬ (y creanme, q fue lento, asta la penso, paso como 1 o 2 segundos entre q dejaron de atacar las torres y yo con poqisima vida y recien me metio spike).... Necesitamos mas gente.. oi dia de 3790 me cai asta 3440 nps mensuales(recuerden , "la batalla es el del mas persistente", seremos menos, nos mataran mas, pero seguire peleando).... Supongo q es mi karma x), aier remate como 5 vecs asta q me esperaron 2 en la puerta del town xD, me salvo el buff :$
Última edición por sayan96; 21/10/2010 a las 22:03
Tengo este problema estaba jugando de lo mas normal despues de 3 horas entro y me sale esto alguna solucion ?
Uploaded with ImageShack.us
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Estas usando el cliente beta (ya murio), ayer salio el cliente oficial ya debes descargarlo. :P
ok gracias :D
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
el cliente oficial me lo descargo del forum ? o del panel ? xq me lo baje del panel y me salio ese error tbm... !
otra pregunta q boses salen en breth ? atila,samma,shaula,dthoo? como el ko4life ?
Yo ayer descargue el cliente y no tuve problemas, seguro aun estas en el Beta... ingresa al panel www.oldschoolko.net opcion Home > download. :D
mmm en Breth y Piana solo existian Atilla y DT... no recuerdo haber visto al Samma y al Shaula.
En piana solo he encontrado DT, Atilla, Antares y hyde :D, este ultimo me ha dropeado raptor y Chitin :D (claro q tambien la sword of dead Xd)
pasen el nuevo ip aver si asi funka con la version del beta el ip por favor mientras descargo el oficial ahora
Insisto, necesitamos mas magos y priests Xd, todos se ponen de sins, oi dia mi party, 7 asesinos y 1 buffer, pff eramos los reyes pero de una manera muy noob. Mucho asesino caqita ai =/, io con asesino me parec muy facil el 1 vs 1 o 2 vs 2 etc.., asi q stoy entrando con mago, q es todo un reto :D
esa gente q esta jugando el beta... !!! x donde sale el atila y el dragon too en breth y piana ?
pd : si pueden adjuntar foto mejor :D
Mira te pongo uno que encontre en otra discusion, no es un mapa xd, xq seria demasiado facil que te lo de asi:
Pagina de la discusion: Map bosses de antiguo knight/link de Frienz-knight
ChuloS clan reclutando gente para el oficial pm me ID : IChangesI .. PerseO o a XZangetSuX
Faltan como 17 horas para que se abra el Oficial !! :D buenos nos vemos ahi :D