Esta es una discusión para el tema OldSchoolKO de GoodGame Company - Myko Server con Breth y Piana 100% en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por sayan96
disculpen, x error movi algunos datos en mi archivo "server" de la carpeta de oldschool, alguien por ...
Página: 5
Bueno para los que estan perdidos y no reconocen los mapas aqui estan :
MAPA DE ESLANT :
MAPA DEL MORAD:
Y MIREN ESTA IMAGEN :
SI ES UN SERVER FARM COMO VA A TENER ESE SHIELD Y ESE MASO.. -.-'' NO ME DIGAN QUE AHORA EL GM DA ITEMS -.-
http://www.gamers4life.com/forums/f1...4/index15.html
Ya corrigieron, era el drop del Lesath. :)
le qitaron el cs?
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
recien me anime a descargarlo, lo estube jugando y me diverti bastante, mechar a muerte por un "Lycaon" fue buenisimo hice 600 nps en cuestion de 1 hora a pesar de la poca gente xd pero bueno no se........ farmear TODOS los items me da un toke de flojera ademas de usar joyeria de health +4 meh :/ deberian poner al menos +6 no? :p por cierto ese "Lycaon" dropeo coins.
Última edición por Perpetuous Dreamer; 18/10/2010 a las 23:24
jajaj, si, lo max q me an dropeado los boses en cz, a sido skull hammer, item de lesath de master y un collar de resistencia de light, fire etc...
Recuerden q es BETA aun, no se molesten en estar farmeando <.<
>.<
Anuncio Oficial :D
OldSchoolKO abre de manera Official este domingo:
Server Oficial
24 de octubre a las 14:00 (GMT +0) 09:00 de la mañana en Peru.
fuente:
http://www.gamers4life.com/forums/f1...4/index15.html
Última edición por SinSexy; 19/10/2010 a las 12:29
ahora soy orco lol wtb mas gente para el server esta bonito en realidad :D pero farmear ftl xd ya quiero que sea domingo
Perpetuous a.k.a N1Prosecutor
Lo unico feo es el ctrl minor, un poco de lag, y q el GM aun no borra el shield q consigio NoName a travez de bug ¬.¬
pero todo sera borrado cuando salga el oficial, asi que no hay problema por el CS. :)
sep, pero si pasara de nuevo????, lo q me incomoda es q el GM no aga nada
dijeron que fue error de drop de lesath y que ya corrigieron el drop... entonces supongo que no volvera a suceder :? yo en particular creo que si matas un Lesath y te dropea en el primer lesath o despues de 1000, es solo cuestion de suerte... pero supongo que aqui hubo bastante suerte :roll: Bueno vamos a esperar el Oficial y creer que ya se corrigio el drop nomas :)
bueno cambiando de tema, xq eso es posible ==.==:
Existe tamb en oldschool la def de unos 5 segundos cuando logeas? , xq dc en bowl, aparesco y me muero x los orcos q son (CENSURADO) 8-)
hablando con professor me comento que mucha gente esta a la espectativa para el lanzamiento oficial que no cometeran los mismos errores de otros servidores privados etc...lo unico que necesita este server es mas gente asi que si se animan estoy seguro de que se van a divertir..
bLAcKcorE a.k.a N1Prosecutor
bajando el server :D a probar ojala tenga tiempo suficiente para recordar todo ese time
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Buena suerte con el servidor, lo que hasta ahora no entiendo es por qué se prenden del nombre GoodGame (?).
Es como si fuera una compañía de renombre, con otros juegos en su haber, pero ko es el primero LOL
Gl anyways :cheesy:
!!!Atencion!!!!, si no pueden entrar: Professor puso el CLIENTE OFFICIAL (No server, este todavia sale el domingo), tienen que descargar el cliente oficial (;