NO JUEGUEN EL SERVER KOAS MANES .. estaba en el forum preguntando cuando hiba a ver server ya que dijieron que en el mismo año nuevo hiba a estar online y miren hoy dia estamos 4 y ni una señal de vida. Escribi en un post de mi amigo al cual habian baneado injustamente el GM_PHOBOS..
El gm phobos baneo a unos miembros de mi clan (incluyendome):
Magic_elf
BallsOfStells
Como veran en la imagen se aprecia que el yo (4younohealstupid) despidiendome de mis amigos y el gm_phobos me banea y miren lo que me escribe ''GTFO''.. ''Get the fuck out'' osea vete a la mierda. nosotros podemos sin ti y procede a banearme y edita mi post. Aqui tengo mas imagenes
supuestamente el server esta down por que le estan poniendo los japko items y mejorando el panel FAKE!!! Mike esta dormido como tarado :evil: y no se preocupa en nada.. le hable 5 veces al msn y no responde .. en cambio mi amigo que es donador le saluda y le habla normal.. ven la diferencia? a el solo le importan los donadores..
Acaban de eliminar todos los items EDITADOS .. como la Belt of Curse que te daba 200 de TODO pero van a poner japko items que son mas fuertes que los editados ..
PIENSEN MUY BIEN ANTES DE JUGAR ESTE SERVER lleno de GMS CORRUPTOS ..
EL GM_PHOBOS TIENE UNA CUENTA DE ROGUE CON ITEMS DE GM Y ES TOP RAKING .. ESO ES SER GM CORRUPTO AMIGOS . NO JUEGUEN ESTE KO ..
YA BANEARON A MIS AMIGOS Y BUENO YO ME DESPIDO Y ME BANEAN DEL FORO Y DEL KOAS :evil: