Bueno en este post les presento un server de KO practicamente nuevo:
www.luztko.net
Descripcion del servidor:
El servidor tiene como maximo level 70.
La exp es rapida asi que no toma mas de 1 o 2 dias ser 70.
El drop de joyas es entre bajo y medio dependiendo de la joya o item que se busque.
Tengo entendido q solo existen 2 Iron Necklace en el servidor y 1 Iron Belt.
Los bosses aparecen cada hora y media en Colony Zone.
Los bosses de Slant aparecen cada 3 horas.
Ademas, los bosses de CZ y Slant se encuentran tambien en Lufferson y Elmorad Castle con mobs de su respectiva clase, estos no se cada cuanto tiempo renacen.
Esta ultima opcion permite a aquellos que no estan tan "armados"(me incluyo) como para ir a CZ a cazar un boss puedan cazarlo en las diferentes zonas de su nacion.
Las armas y armaduras se encuentran en cualquier mob, para empezar aquellos que no puedan conseguir chitin normal podran matar Tyon´s, Megathereons, Smildon, Saber Tooth, Machidorus para obtener de estos mobs chitin goblin, que al menos los ayudara en el farmeo de sus otros items.
Acerca del Upgrade Rate:
El upgrade rate hasta +5 es del 100%
de +6 a +7 hay un 60%
y de +7 a +8 existe 10% o 15% no estoy muy seguro de 20 partes +7 me salio 1 ayer y de hoy de 2 bauls recien me salio una +8.
Las joyas llegan a +2, aun nose cuanto es el rate porque no consigo sikiera 2 rocs :lol:
Bifrost aun esta en prueba, posiblemente lo abran en la semana que viene, por el momento las gemas se pueden conseguir matando minotauro y query (2 mobs que aparecen en el bowl de CZ) los cuales cuentan con un drop medio de estos fragmentos.
Para mas informacion pueden visitar la pagina:
www.luztko.net
o en todo caso el foro:
luztko.ipbfree.com
el cual contiene una seccion en español donde gustosamente los atendere.
Asimismo, los administradores pueden ser contactados via correo o msn en la siguiente direccion de correo:
[email protected]
Bueno sin mas que decir espero se unan a este servidor, el tiempo que lo he venido jugando desde el Beta hasta ahora se han arreglado varias cosas, como problemas con el login, caidas y los infaltables hackers. El servidor esta estable en mi casa corre seda y en la cabina a la que asisto tambien asi que una vez mas los invito a probar este servidor.:cheesy: