Para la comodidas de todos, se a modificado la zona de descargas, y se a agregado nuevos links, Suerte :)
Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Para la comodidas de todos, se a modificado la zona de descargas, y se a agregado nuevos links, Suerte :)...
Página: 9
Para la comodidas de todos, se a modificado la zona de descargas, y se a agregado nuevos links, Suerte :)
Podrias decir Slade, Los Items q se ganara.. en ese Evento :P Cuando zale Los Nuevos weapons?... KoLatin se Muda a EE.UU :p Cada Dia Maz Gente Brava ..¡¡
################################################## ##########################
Bueno escribo para Anunciarle a la comunidad de BloodZone que KOLatin se encuentra en mantenimiento el dia de hoy, debido a que el Servidor Dedicado esta mudandose de Inglaterra a Estados Unidos. y cambiando de Banda Ancha de 2TB a 4TB, para brindarles un mejor servicio. :D
Esperamos su comprension y paciencia :D
Atte. KoLatin Support
################################################## ##########################
Última edición por O11CE; 04/11/2009 a las 17:16
Que paso con el server ......quiero jugar pala que daño ...zZz!!
el server está en mantenimiento, no desesperes amigo.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
hasta cuando sera el mantenimiento ? mis amigos ya se estan desanimando por las puras faltaron ah clases pensando lvl pero como no hay server se kitaron molestos...
KOLatin Nuevamente esta Online, Gracias por la paciencia :D
Bueno ahora mi launcher no funka .. me sale Logln server connetion failet! please retry connecting!! zZzz!!
c1r@x ¿estas usando nuestro cliente? por que si estas usando otro vas a tener problema tras problema.
pdta: nadie a tenido problema con el Launcher y para verificar acabo de ingresar al servidor y me dice que todo esta Bien, por eso te pregunto.
Hola quiero saber por que no puedo cangear mi quest farming si ya tengo todo mi nick es :::ArChanGel::: porfis ... gracias si algun Gm ayudaria ...
Los Quest han sido entregados hoy, seguro que a ti tambien, reviza tu cuenta :D
Olz, una pregunta, soy lvl 71 y quiero hacer la mision de "50 y 50"; pero en la pagina dice que es de 65 - 70. ¿Podre hacerla?
no piensen en la vida, VIVANLA!!!!!
Atrapado en un Vicio....El amor ^^:cheesy::cheesy:
tengo una pequeña duda, acabo de conseguir todos los items para el quest del 100 millones de exp. Pero al momento de poder canjearlo me sale en el NPC : " ¿Le entrego los objetos? " pongo OK y no me da nada . . . como que deberian corregir algunos problemas en los quests pls. Pero elKOLatin esta mostro en serio!
Slade Revisa tu Mail pe T_T ten Piedad de mi xD
- sayan96 el quest es para nivel 65 a 70, ahora puedes empezar con el quest farmming.
- !!Proxy por favor brindame tu nick en el juego para saber que sucede, por que no puedes culminar el quest.
- RedTube, tu tema sigue siendo revizado, sabes que tu tema es complejo.
Cualquier duda pueden enviar un email al support, o postear en el foro de kolatin, o en todo caso aqui, tratare de ayudarlos lo mas pronto posible.
Gracias y Saludos!
Mañana Castle Siege War, Suerte a todos los clanes :D
man yo junte todos los items del quest farming y mande ticket en la mañana d hoy doming y kiero saber cuanto demora q el quest se active o pase algo todas las cosas estan en mi inventario y ya kiero subir d lvl xD TT
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png