agrega a [email protected] y enviale un mensaje email, o contactate con el gm online, ya sea gmalcaidenutria , rorro, gokhan o slade ... pa que se resuelva tu problema :D
Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; agrega a [email protected] y enviale un mensaje email, o contactate con el gm online, ya sea gmalcaidenutria , rorro, gokhan ...
Página: 5
agrega a [email protected] y enviale un mensaje email, o contactate con el gm online, ya sea gmalcaidenutria , rorro, gokhan o slade ... pa que se resuelva tu problema :D
KOLatin y LatinKO, era lo mismo solo que se cambio de dominio y de servidor dedicado. :D y sobre todo para corregir varios errores, que perjudicaban el juego y para trabajar mucho mejor. :D
la direccion es:
www.kolatin.net
Gracias ahora una pregunta ya soy 46 rogue en humano donde puedo levelear ya que me demoro mucho en subir un lvl creo que sin party es imposible y no hay mucha gente cuando me conecto ya que juego en españa
puedes levelean en lamias, te recomiendo buscarte un clan lo mas pronto ya que la gente prefiere levelear en party ya que se gana mas exp. en party ;)
LatinKo ademas era incluyendome y Kolatin lo crearon cuando se separo el equipo , yo ya no trabajo ahi.
El server cada día esta mejor se los recomiendo.
P.D : sean orcos =)
FalcoN'fck
Hola mi cuenta es marcos y mi personaje es warrior edson lvl 46 y me mataron y ahora me sale que soy lvl 5 y no puedo matar y ademas me he creado un mago que se llama 1991 tmb lvl 46 pero me mataron y sale -1000000000 de exp y me matan de un golpe aver si lo corrigen
quiero aclarar que la cuenta es de un amigo que me pidio que posteara esto
Danny a tu cuenta no le pasó lo mismo?
Ya te dieron la respuesta, no hay porque spamear. Preguntale a un Admin dentro del juego o por el foro, allí te podrán ayudar amigo.
Saludos :P
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
cada dia el server esta mas bueno que nunca animense es server es de lo mejor.
p.d sean humanos :D
FalcoN'fck
Hola me esta ocurriendo algo extraño cuando quiero entrar al kolatin apenas pongo el nick y contraseña y le doy al enter me sale error server 10061 si me podrian ayudar a que se debe
Yo quisiera que alguien me de alguna rutina de como subir de nivel, que mobs ir matando y tambien para el farm. Y si es posible si tienes algun dato importante que se tenga que saber, por favor haganmelo saber. gracias de antemano.
Ciao.
alguien esta jugando ahurita? porque me lo acabo de bajar pero no puedo entrar me sale que no hay server, sin embargo en la pagina dice que hay 103 online
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
Por ti, quise logear pero nada.. creo que el server está down, intentalo mañana :)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Te molesta en algo mi pregunta?
solo pedi algo simple, y esto es un foro relacionado a juegos y puedo pedir ayuda relacionado a juegos, ademas si no me vas a dar una respuesta que ayuda a mi pregunta, simplemente no tienes por que responder.
Ciao
Sr. camisita, tù crees que seria mejor el mundo si en vez de poner tantas leyes... se dieran mas soluciones, osea en ves que una regla, dar una solucion?
Última edición por moZ.art; 10/07/2009 a las 16:53
/fail
estas pidiendo algo especifico de un ko, los ko q hay tienen drops y rates diferentes, asi q logicamente, seria mejor q vayas al foro de este ko a pedir esa informacion
Disculpen a los que no pudieron encontrar el panel, registrarse o descargar el juego, estuvimos en mantenimiento y cambiando de panel a uno que sea mas dinamico para los usuarios. :D (en el foro del server se detallo) ahora ya pueden visitarnos como siempre en la misma direccion
www.kolatin.net
Tambien Agradecerles a todos los que nos apoyan, nos han permitido llegar a 150 usuarios online!!! el ultimo domingo, por lo que ya alcanzamos nuestra primera meta :D
-----
Pdta: Sr. Zignos los drops estan hechos al azar, por lo que para un item especifico es un poco dificil que te detallemos, lo mejor es que te aventures a matar mobs mientras juegas poco a poco los items te iran llegando, el drop no es dificil ;)