el gm Revizara tu cuenta en la madrugada, Verifikara si Lo tienes Todo, Kazo Kontrario te negara, Te rekomiendo q revises bien .:D
Esta es una discusión para el tema KOLATIN : Servidor en Español en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; el gm Revizara tu cuenta en la madrugada, Verifikara si Lo tienes Todo, Kazo Kontrario te negara, Te rekomiendo q ...
Página: 10
el gm Revizara tu cuenta en la madrugada, Verifikara si Lo tienes Todo, Kazo Kontrario te negara, Te rekomiendo q revises bien .:D
Todos los Quest han sido entregados destmacros :D reviza tu cuenta, en los proximos dias habra dos nuevos Quest suerte ;)
Tres Nuevos Quest han sido implementados, para saber cuales son dirijase a www.kolatin.net opcion "Lista de Quest" Suerte a todos!!! :D
Piensan hacer algun dia un WIPE a todo el server? ia van 3m de nps poco mas y parece Sexyko T_T
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
No yeltSiN, no pensamos hacer un wipe, por que creemos que hacer un wipe de cuentas es estafar a los usuarios que han confiado en el server y han donado para que el server avanze... :D
Lo que si vamos hacer (esta en proyecto) es tener un NPC que cambie ciertos items por NP's para asi reducir la cantidad de Nps Totales, sin embargo el Evento del "Mejor PK" (donde se obsequia armaduras especiales).. no cuenta los NPS totales sino los Quincenales... por lo que un usuario Nuevo puede ganar a un usuario antiguo. 8)
Última edición por O11CE; 12/11/2009 a las 17:11
Hola bueno quiero saber por que no me cae nada de la quest colony mato mato y no me cae nada mi personajes es :::ArChanGel::: bueno espero pronta ayuda gracias ...
Cualquier duda que puedas tener se tiene un servicio que es el "online support" ahi podras manifestar tus inquietudes directamente al administrador y si en caso esta offline podrias hacer via forum.
Saludos
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
EN Kolatin la forma de levelear no es el tedioso leveleo de USKO donde andas horas matando un mismo Mob. se levelea por medio de Quest, por eventos y por farmming, varias armas y armaduras tambien son de la misma manera. ^^, claro que al principio un player antiguo tiene mas ventaja que uno nuevo, por que ya busco sus items y joyeria, pero con paciencia y entrando a algun clan y apoyando tu tambien puedes armarte. ^^ es cuestion solo de revizar la web principal.
Bueno me animaron para jugar este private mi chola me animo para ser mas exacto xD sin comentarios xD!!! haver como va :D bueno voy a hacer priest human SkyenSorpres espero me ayuden en un exp :D)) nos vemos en el juego...
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
Suerte ;) realiza los Quest y subiras rapidamente :D
Muchachos en el futuro se harán eventos reales y proyectos que ya se tienen en mente para expandir el kolatin, animense a jugarlo.
ferruzo ahora eres GM de kolatin?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Soy Administrador, y tambien tengo una cuenta de GM para poder observar y a la vez conversar con los jugadores sobre cualquier duda que tengan con respecto al juego en si o a donaciones.
Antes de pertenecer al staff de kolatin me desvincule primero del EuropeKO por diversos motivos, ahora las cosas en el servidor creanme que mejorara en muchos aspectos, para un futuro habran mejoras y nuevas actualizaciones, no se van a arrepentir de haber elegido este servidor.
Slade, nutria y rorro tienen mi respaldo ahora al igual que yo el de ellos.
Saludos
Ese equipo StA Bien ^^ Ojala sigan Creciendo como lo Stan Haciendo ^^,
cada Dia Vienen maz Players , Animenze ^^ 0 % Lag :D Zaludos
Bueno hast ahorita no tengo problemas no he tenido lag cuando he estado haciendo los quest asi que todo normal y xvre hast ahi :D pero aun no voy a pk asi que.. espero que sigua asi :D
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Si pues cada dia mejorando mas y mas :) por fin un buen server de KO sin turcos totalmente en castellano
FalcoN'fck
Bueno queria hacerles una sugerencia no se si se podra pero espero que lo evaluen que los eventos los hagan al alcanxe de todos en los personal yo estudio y trabajo y en las tardes enpiexo a jugar hasta la madrugada o me amanesco xD pero no llego a alcanzar ninguno de los events bf o dark land bueno al war si pero necesito items creo que no soy el unico que opine los mismo pero bueno eso esta en sus manos espero que lo tomen en cuenta
Buskate tu Chakal :D
Eso de Los items ^^ es Facil Solo q tienes q aportar en el clan , o para los Boses ^^ Porq no lees Bien el forum te enteraraz ..
Es un server hecho en peru muchachos, jalen a sus amigos/gente conocida, etc lleguemos a la meta de los 200 usuarios online para empezar y seguir creciendo asi.
Desde ya gracias al apoyo de cada uno de ustedes y por creer en kolatin.