Bueno yo soy nuevo en este foro y me parecio interesante el server si van a crear algun clan pasen la voz..
Sere Humano Warrior
Esta es una discusión para el tema Ko4Life Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Bueno yo soy nuevo en este foro y me parecio interesante el server si van a crear algun clan pasen ...
Página: 8
Bueno yo soy nuevo en este foro y me parecio interesante el server si van a crear algun clan pasen la voz..
Sere Humano Warrior
Última edición por christian20992; 25/03/2010 a las 17:05
oe jacox tu vas a ser orco verdad ?
Jcx quiere ser Asmodian/Elyo , Shape es de la Allianza al igual que MaquinaSexual y StoneColdKilla .............. asi que con ello puedes deducir el game .. gl KO4life KO .
mmh yo nesecito estar en un buen clan antes de ke comience a armarme weno me dicen si tienen espacio en un clan para mi
la pagina del ko4life tiene problemas .... lo veo tod mas pequeño casi ni se puede leer:?
De todas maneras sale el 27? Lo digo porque faltan 2 días y aun no han anunciado nada sobre este.
aca en el forum seran orcos verdad ?
ya lo areglé -_-
nose si haran, puesto que nadie se pone de acuerdo ya me meti al clan error xD
Otra cosa, Devil si lees esto te agradeceria poner formas por las cuales los de Perú podriamos comprar premium y cash. xD
Última edición por xxrenzoriderxx; 26/03/2010 a las 14:41
si devil pls se agrdeceria muxo esos datos... nenes falta un dia cruzen los dedos
darkrogue mmh se me hace conocido tu no seras algun amigo de freddy?
No quiero ser redundante pero cuando sale este nuevo server y como hago para bajarlo e instalarlo???
Es una pena, pero el proyecto se detuvo x un tiempo, no sale mañana, y lo mas probable tampoco en mucho tiempo asi q a hacer otras cosas...
http://www.gamers4life.com/forums/f1...r-hold-299055/
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Ermm.. ya no era obvio?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
es una pena q se detenga el lanzamiento del server pero acerlo sin estar 100 % listo tampoco seria bueno.. al menos de mi parte quisiera un producto excelente asiq tomen su tiempo en aserlo bien y porfa devil no te salgas del proyecto q los peruanos te necesitamos en el eres al voz de la gente latina en el server..
Ya habia cancelado mis planes para el 27 xD !, pueno px se puede hacer, tomense su tiempo nomas (y)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
si pz tienen razon es mejor esperar un buen proyecto y a seguir esperando nomas :D
Bueno a esperar .... ojala se solucione pronto :D
No hay nada que hacer....solo esperar