donde se regista :S !!
cuial es la pagina para registarse >.<"!
Esta es una discusión para el tema Ko4Life Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; donde se regista :S !!
cuial es la pagina para registarse >.<"!...
Página: 7
donde se regista :S !!
cuial es la pagina para registarse >.<"!
weno ya k hay fecha de cuando sale el server quien se apunta? toy buscando clan xD
Holas , Soy nuevo aki , pero ya habia escuchado en otro servers privados sobre el ko4life y la gente de verdad esta muy emocionada y quiere q el server c lanze Ya!, Bueno mi duda es , en donde me puedo registrar o bajarme el juego, o de repente tengo q esperar hasta q sea su fecha de lanzamiento para poder hacer todo esto, por favor respondan a mis dudas :P ah bueno tb diganme si van a hacer su clan aki la gente del foro .
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
bueno falta pal 27 pucha ojala este bueno el server aver si armamos un buen grupito pal rico leveo yo solo se q me meto un maraton de 2 dias en este server...xD deid4ra aver si avisas a tu gentita
Bueno....que mas da! me apunto pues, volver al ko (aunque es private server) es como si volviera con mi ex :D
Extraño a mis compañeros de NexT...
HARD
IS MY
STYLE
No sabia nada del server hasta hoy, solo lo jugue un par de semanas, CS el primer dia :), en fin ojala q sea un server serio, supongo q contando con alguien como Devil eso esta garantizado, particularmente no lo conosco, pero muchos tienen el mejor concepto de el, en fin a esperar la fecha dada.
Oe shape, vas a jugar ahi?... si es asi hazme un espacio p xD aka HandsomeDevil...
Piensa en grande, se grande, yo soy grande, mido 190
Hasta haora nadie me responde donde me registro ???? o donde me descargo el server joder :SS !!
Nadie me da una respuestaaaaaa
[email protected] pa probar pe xD
tranquilo tio faltan pocos dias ..creo q sera el mismo dia q se abra el server se podra descargar el cliente y registrarse para q todos comienzen por igual tranquilo no mas.. ojala se pueda hacer facil las donaciones.. a ver si ponen valkyria.. alguien sabe de eso se agradece xD
Es un Hecho q para el 27 es el lanzamiento? o puede q se alargue un poco mas?.
>.<
4 dias mas...
Se vienee, ya falta poquitoo :P
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Faltando tan poquito pal gran dia nadie respondio ... sabran si abra valkyria seria chevere<<< a ver si se aberiguanla hora del alnzamiento del clienmte ap bajarlo lo mas fast posible
me contaron que no van a formar nuevamente el clan shapesaint , kiero saber si van a hacer otro clan aki en el forum :D
mmh entonces crearan un clan aki en el forum ?:S