mi msn es [email protected] plz nesesito cuenta
Esta es una discusión para el tema Ko4Life Private Server en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; mi msn es [email protected] plz nesesito cuenta...
Página: 4
trata denuevo
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Algunas fotos del beta, los primeros lvl's :
Lvl 30, reventó el pollito :oops:
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Y yo que hago ahi XD :lol:
Ya me aburí, le metere hardcore en el oficial. :cheesy:
quien eres tu jacox? cual es tu nick en el beta? :)
PD. En el oficial rezien le damos duro.
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
yo toy con mi nick Can'tBeTouched para el beta no mas en el oficial ya tu sabes 24/7 ! :D
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Pero que buena noticia :D despues de 3 años boy a jugar ko :cheesy:
Elmorad
warrior-xasrockx
:arrow: Tengo problemas con mi tecla:D
mmm, bueno lvlie a 50 y me aburri, mi nick es sida y soy priest, me desanima que solo sea un beta, por mas que me esfuerze se va borrar <.<
la verdad esq io postee too active mi cuenta y me mandaron mi id y mi pass y al poner eso en el ko no puedo entrar mi correo es [email protected] ayuda plz
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
XD, dices sin vida a todo aquel que tiene mas lvl que tu?, bueno ya deje el server, me queda esperar el oficial / ser 60 en tres dias no es sin vida, para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD
Supones mal, el servidor no es español y la pagina es www.ko4life.com en Private Server Area, todo esta en inglés.
Todo lo quieres facil, no quieres que te regalen una cuenta 70 cn todos los items que desees? :roll:
ya puse mi msn en el pagina donde dice para registrarse pero no se todavia q hacer para registrarme porfavor si me podrian decir todo lo necesario para informarme para jugar
yo antes era sin vida = a jugar 20 horas al dia
conosco a varios de ellos los mas rankeros
por otro lado hay gente q ya se consiguio una vida
q no tienen tiempo para jugar
pero ser de mayor nivel es mucho en este server sino saver hacer plata y saver jugar y disfrutarlo total es un juego
NavyField ForDamireca Clan BAP
BioHazard
Mira, que el ignorante eres tu, lo que yo dije es que si quieres hablar de sin vida mira a los turkos /nunca dije que en ko4life hay turkos/, el que tengas simpatia por alguien no determina que seas su escudo... y sigo diciendo lo de antes:
No es gran cosa ser 60 en uno a dos dias, es normal diria yo :oops:, creo que si toda tu vida has jugado en servidores privados piensas que ser 80 en 10 minutos es normal XD, otra cosa, el ko4life no es tan pesado de lvlear, 50 con solo 6 horas es buena velocidad :lol:, ahora que si no sabes lvlear ese es tu problema 8)
renota: aprende a leer, es necesario
para comenzar en el server oficial la mayoria es 60 el primer dia, sin contar a los turkos y su premiun... de que triste server seras que no conoces el ko XD
decia server oficial XD, bueno lo repito, server oficial osea el server en el cual no llegaste a 60, ese mismo server :P
renota 2: Por si no sabías al parecer no habrán turkitos en ko4lifeko, ya tu eres 60 en 3 dias, tu eres bueno, pro, farmero, con vida social 100%, contento , no se trata de no tener vida social, a decir verdad la tengo, solo que a diferencia tuya no tengo que exponerla como argumento para fundamentar mi nivel bajo, haber ir a metallica es no tener vida social?
tener enamorada es no tener vida social?
tener mi entrada para cranberries es no tener vida social?, hoy la compro como sea.
hay mas cosas, no pienses que porque escuchas regueton y dices yo yo, tienes vida social, casi todos la tenemos / a menos claro que seas turko <.< o alguno de zero tolerancia /
Dejen de pelear, tú simplemente pecaste al comparar la exp del usko con la del ko4lifeko.
La experiencia actual esta aumentada de la que supuestamente sera la real, por algo es beta para pedir opiniones, algunos creemos que es muy poca Y_Y, otros dicen que mucha, otros que esta bien. Al final el staff tiene la decisión final.