Tienes muxa razon Devil al decir "este server promete", pero siempre q veo o leo algo al respecto de un server Farm/pK me pregunto, xq no hacerlo solo PK?, cual es el sentido de invertirle tiempo a un server que por mas prometedor o estable q este sea sigue siendo "privado"?, digo esto xq he estado en algunos servers privados (HandsomeDevil, ese era mi nick) y he dado muxo de mi tiempo para levear, tratar de conseguir items, armarme lo mejor posible, y en unos 3 o 4 meses el server se cae a pedazos xq los primeros q entramos nos hicimos dueños de todo eslant y cz, dejando a futuros usuarios como simples Np's free, ya que sin items en un server farm no eres nada, he visto como en el tiempo del beta server la cantidad de usuario era grande, no se si solo yo me percato q un server full PK jala muxa mas gente q uno Farm/Pk, a veces que leo algo relativo a un full PK recuerdo al glorioso KoCrusade, o al iniciador de estos servers, el TitanKO, en fin me agradaria q se tomen un poco de su tiempo para plantearse la idea de xq no hacer de este KoTastic un server Full PK, creo q el sistema de Manner Farm seria genial, es solo una idea, y teniendo a gente como Devil, twostars, creo q la parte de seguridad esta de x si garantizada.