Bueno ante todo saludar ala gentegamer <3 q esta pegadasa al ko :) dsd mucha antes que se disolviera Blood en dies :), mi tema es para comentar el nuevo ko que esta saliendo se llama Herosko tiene una fan page en face y ayer recien empeso, pero el hecho esque aun estan resolviendo algunos temas, por lo visto el dia d ayer fue Farm, pero lo quieren modificar a PK, tiene la actualisacion del USKO, DEL USKO??? sii exacto tienen los graficos en fullllllllllllll HD y el parche de usko, recien esta resolviendo algunos problemas y el servidor sera lanzado oficialmente por la tarde, si alguien se anima a probarlo en la tarde empesara con todooooo, Recuerden que es el unico servidor con una actualisacion tan proxima al usko, tiene el moradon y cz como usko, y sera un toque farm / pk, yo estoy tratando de hablar con el GM para que sea para leviar pero facil, y farm pero creo que lo quieren volver pk, en fin, este server esta esperado desde hace mas de 2meces, tendran un servidor con una mega actualizacion y graficos en fulllllllllllllllllllll HD, Los espero mi nick es iLoveYaZzMiN - Orc Nation.
POST: no soy ADM ni nada por el estilo solo voceo un servidor que a mi parecer sera excelente ya q es el único servidor que cuenta con los graficos en HD y una actualisacion igual al la del usko, recuerden que por la tarde estara abierto nuevamente :).
les dejo los link para q vayan viendo.
OFICIAL PAGE: Heros Knight Online:: Index
FANPAGE ( FACEEBOOK ) HerosKO oficial | Facebook