Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por giO.ludO
ferruzo juegate tu msn xfas
Revisa tus mensajes privados.
Gracias...
Página: 28
cuando ejecuto el launcher entra normal pero no llega a la presentacion y se cierra el juego :s:S q hago????
eso e echo pero nada =( =( , estoy reinstalandolo espero q asi se arregle...
Cualquier duda o consulta si es que yo no estoy online tambien se la pueden hacer a FaceoF en el chat support ubicado en el panel de nuestro servidor.
ola ferruzo disculpa donde posteaste las fotos del torneo que hiciste ?
porfa pasame el link si ?
Esta en el mismo subforo solo que un poco màs abajo.
Aqui tienes el link de todas maneras :
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=59693&page=2
Por la mitad de la pagina 2 están las fotos
una pregunta ferruzo las shell se pueden subir hasta +9 ? gracias.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Ningun item es upgradeable a +9 ni tampoco se venden por el pus.
Ya se viene nuevo parche, registro será reabierto... pronto novedades.
otra consulta con respecto a los grados de los clanes, no c si podrias expecificarme la cantidad exacta x grado. GRACIAS.
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .
Como en cualquier server privado o el mismo usko...
72k - 144k - 360k - 720k / grado 4, 3, 2 y 1 respectivamente.
Disculpa la demora de la respuesta, espero que haya sido satisfactoria.
Ferruzo cuanto es el pico de lag que aguanta este server, la verdad me paro desconectando cada 2 min :S y aburre, o es porque ya hay demasiada gente en el servidor y no aguanta, tambien necesito hablar contigo urgente, mandame un mp.
El servidor tiene uno de los dedicados mas caros y es muy estable, lo unico que tienes que estar seguro es que si tienes una buena pc(video/memoria/procesador), internet con buen ancho de banda podras jugar de lo mas tranquilo.
Siendo honesto tienes que tener una buena pc para poder jugar tranquilo ya que de lo contrario por la sobrecarga grafica y efectos de animacion si tu pc no es lo suficiente buena no aguantara y se quedara lag y luego dc, esto es mas frecuentes en rogues y priest por la cantidad de skills que pueden llegar a usar en batalla.
sobre lo que desees hablar conmigo mandame tu el mensaje y dime cual es el asunto.
Gracias
Nuevo Parche 1666 :
Archer bug fixed
Restat points fixed
Nuevo panel listo, ahora el crearse cuentas es mas seguro ya que tiene para que le pongas tus datos personales/email y pregunta secreta. Registro abierto.
Saludos
una pregunta , me tengo q bajar primero el KO oficial o defrente me bajo el EUKO ?
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Hi... Si tu PC no "aguanta" el EuKO, prueba lo que yo hago, en el Launcher le doy click a Option, deshabilito todo lo que es superficial e innecesario para el juego:
Copia y pega en el archivo Options.ini de tu carpeta donde esta el EuKO
Luego entro al Administrador de Tareas [Ctrl + Alt + Supr] en la pestaña de Procesos, buscas Procesos que no utilices (msn.exe, explorer.exe y demas tareas que no sean SYSTEM) eliges Terminar Proceso y listo!.Iniciado por Launcher Options
a mi me va de mil maravillas jugando varios KO Privados (SexyKO, EuKO, KOLatin, LostSoulzKO) y eso que tengo:
512MiB de RAM
64MiB de Video
2.00 GHz de Micro
500kbps de Ancho de banda.
Espero que te sea util.
Bless!
El nuevo parche sera lanzado hoy, con esto se da el lanzamiento de la nueva expansión del nuestro servidor.
Nuevo moradon, nuevo quest de slant, nuevos items, etc.
Habrá un nuevo cliente para descargar, el link estará disponible en más rato en la página oficial del foro para que lo puedan descargar.
Nos vemos
nuevo quest de slant, nuevos items, etc.
Hola q tal ... regrese al euko despues de varios meses y me da gusto q siga online ...
Amigo Ferruzo podrias dar mas info sobre los nuevos quets y los iten gracias... hasta luego
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
La info la dare pronto no se preocupen por eso, por el momento aun se estan corrigiendo y mejorando algunas cosas en el juego.
Me da gusto verte de vuelta pumacayo, espero que tu y amigos se diviertan de nuevo en nuestro servidor.
Tengan encuenta que este servidor ya lleva casi 9 meses en pie y sigue pa' lante.
Saludos.
Primer post editado.
recien estoy chekeando y se ve es un muy buen server privado , sera cuestion de descargarlo. xD
lo + chevre es q t responden tus dudas