Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por minet
la pregunta seria, el restateo va ser solo de nps? .. esta el coldown del minor? por ...
Página: 27
@charmeleon de donde sacas q el minor tiene cooldown?, el minor NO tiene cooldown.
El server esta balanceado sera un 40% turko 40% latino 20% ingles pero de ese 80% el 50% de ahi hablara inglés también.
Observa el foro del europe y verás que hay varios videos de no-turkos en la sección media.
@Destmacros de preferencia cierra el winamp y trata de entrar al server, éste nuevo parche de seguridad rechaza ciertos programas y paginas web lo cual al momento de usarlo el programa actua haciendote dc automático del servidor y no puedes entrar hasta que lo cierres.
muy buen resumen el de la primera pagina, pero aun no pones los horarios del lost city, hora peruana :p
el critical point del rogue no funciona no? ... aun no estoy muy seguro de los respawn de los bosees, como este server ah cambaido de nombres y dueños, salen solo en cz? .. se ve interesante el server, y ya vi los items del Lost city bien powered :X, esos items del jacko, eran para no gastar mana ni pots de hp xD, bueno en fin
* si me fije no trae coldown
testeando
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
El critical point del rogue sí funciona pero a la manera como funciona en los servers privados es que dobla el ap del rogue por determinado tiempo y el cancel armor funciona como un malice de corto tiempo.
Editare las horas del bf y lost city, ambos abren su gate automaticamente a las 5pm (hora peruana)
gracias por el dato minet y espero que te diviertas en nuestro servidor ;).
Primer topic editado, lean los detalles sobre el nuevo event del war max event y les he dejado un link sobre el trailer de nuestro servidor para aquellos que aun no conozcan bien de que se trata nuestro servidor .
Saludos
Tengo un problema con los privados, que me hacen DC, en la mayoría de casos, y bueno en este servidor, es que siempre aparezco nuevamente en moradon, así que es un problema, pierdo oportunidad de los temples, o en cz tengo q ir de nuevo al spot, y pues es un problema para mi party, van a arreglar eso? o así es la mecánica en este servidor?, quisiera que me despejen esa duda grax
Última edición por minet; 23/07/2009 a las 08:33
Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox
mayormente esto sucede despues de cada server restart el pj aparece en moradon denuevo no importa el lugar en donde hayas estado antes.
en lo normal tu lo dejas en slant por ejemplo relogeas y apareces en slant de nuevo.
Saludos
humm esta interesante el server, eh visto algunos deserteros del jako por ahi :p
no porque
*yo estoy en emc, dc, y estoy en moradon
*estoy en cz, dc, y estoy en moradon
*estoy en un templo, dc, aparesco en moradon
*estoy invadiendo, dc, y bueno ahi si sigo invadiendo, es el unico momento q no me regresa a moradon parece, pero si regreso al town asi que a correr de nuevo
* y no eh probado en sland, por motivos obvios..
y no es restat server, porque mi amigo war, sigue ahi, y diciendome,"ya empiezas" yo imaginaba, que era por motivos de seguridad o no se, para guardar cierta estabilidad mientras reparan ciertos parches, por eso fue mi pregunta.
bueno, si pense que lo habia dicho bien, bueno, la idea es que seria mejor lo contrario, si relogeas es por algo aproposito, mientras el dc, no es algo que uno quiere, y yo hacia mi pregunta, puesto que es muy dificil como comprenderas farmear asi[ puesto que lastimosamente el dc me pasa despues de 5min de entrar a un templo], sean fragmentos, o otras cosas, como gm no se si podrias sugerir, que puedan hacer que despues de los dc, no nos bote del lugares de farmeo.Y mi pregunta era en si, si es la mecanica del juego aquello, osea va estar asi siempre?
* el forum muchas veces esta off aun cuando hay server, o me parece?
-ya se pueder verder /tradear verdad ?
Hey Disculpa Ferruzo T_T..!! kiero registrarme pero am.. no c como pongo register pero me manda ah otra pagina si puedes ayudarme pls t_T.. quiero jugar tu server ^^
Ay.. me voe ah matar :S tengo problemas con tu server ya lo instale todo pero ahora abro el ko.. entra y vuelve ah salirse de la nada :S no entiendo pork:S ya intente por todo los modos por el exe launcher tengo k reinstalarlo o k? ah y tambien ferruzo si puedes ayudarme con el register k toy como loco ^^ ah ver si me puedes responder ...Gracias
El register está cerrado actualmente hasta el nuevo parche, si tienes algún amigo tuyo que te preste su cuenta para que vayas conociendo el server mientras...
Cuando abras el ko, no tengas ningun programa abierto ni pagina web, si despues de esto el problema persiste es probable que tu pc tenga baja memoria o video.
El euko es un poco más pesado que el usko mismo porseacaso.
Me suponia pero si ya arregle eso ya puedo entrar too xvr solo que no tengo cuenta ja x)...!!! Pucha ferruzo ojala no sea mucho tiempo =/.. toi con un hambre para jugar ko xP bueno esperare.. al menos cuanto tiempo demorara ese patch del que hablas.??
ferru hasta cuando no se va a poder registrar en la pagina
se ve que este ko ta muy bueno y ya quisiera probarlo salu2
Pueden registrarse en el foro y mandarle pm a FaceoF, él se está encargando del registro manual de cada jugador por el momento, sólo envienle su ID y PW correspondientes para que pueda registrarlos.
Saludos
ferruzo juegate tu msn xfas
giO.flOw :cool:
hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .