ahorita no ahy server ? o es cosa de mi pc?
Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; ahorita no ahy server ? o es cosa de mi pc?...
Página: 20
ahorita no ahy server ? o es cosa de mi pc?
debe ser k no hay pork io tampoco tengo ..
Les traeré noticias pronto, server bajo mantenimiento.
NO PIEDO ENTRA AL SERVER ETOY QUE INTENTO DESDE QUE REGESO PERO AL EJECUTAR EL LAUNCHER ME SALE ERROR CON XSKIP, ABRO LA CARPETA DE XSKIP Y LO EJECUTO PERO NADA SIGUE = ALGUORN MR POFRIA DAR UNA SOLUCION POR FAVOR.
Hay problemas con el Xskip o es mi pc ?
bio tanto tiempo va a demorar yo le en el foro (SB) que eran 2 horas, pero dijieron eso hace ratoo! bueno a esperar
Aka. ElCuyMagico
tmr noc q paso en realidad con el server pero andaba tan bien ahora >.< ? a sperar no ma ......................
hola alguien q sepa del tema pls reponda
1ro : pasa algo si pongo el juego en el disco "C"? problemas con el antivirus o algo
2do : es cierto q el problema con el "Xskip" es por q no hay server? x q yo reinstale todo de nuevo :(
espero repuestas pls
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"
weno x lo q he leido dicen q hay problemas con el skip :S parece q lo han volado o algo asi :S es verdad eso cuanto se esperara para q el server este on?
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
-ke mob dropea dd chitin
-cuanto es el drop rate?
-cuanto es el upgrade rate?
Última edición por BitoStone; 06/02/2009 a las 03:43
Bitoo
R A P <3
Hola , Ferruzo creo q no soy el unico que tiene este problema ( hay varios en el foro ) ... la imaguen lo dice todo .
http://i41.tinypic.com/29f3yv9.jpg
lo que pasa es que me da dc , y cuando kiero volver a entrar me sale ese error y tengo amigos que tb esta jugando y ellos normal . y todo se soluciona en 30 minutos aprox , pero no creo q deva ser la forma .
gracias.
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
tiene razon el servidor se para cayendo hace DC cada cierto rrato se va sale ese error cuando te saca del juego hace su rollback una tontera deberian de lazarlo el server siempre en cuando ya todo este bien
weno esa es mi opinion por q mucho me bota y da colera
saludos...
no busco pelearme con nadie pero lo que se de este ko es lo siguiente :
El primer europeknightonline no duro nada y el owner (reallizt) lo unico que hizo fue "scamear a la gente que dono"
Reallizt intento crear el server europeknightonline denuevo que hiba a ser (the resurrection) y lo intento crear con unos cuantos amigos (ellos eran turkos) y bueno paso lo que tenia pasar
reallizt intento scammear a los turkos y los turkos intentaron scamear a reallizt y como quedo?
pues al parecer el server dedicado no era del todo de realizt por lo cual el quedo perdiendo y los que supuestamente no eran los dueños pasaron a serlo y reallizt que supuestamente tendria que ser el owner de europeknightonline ya no lo es XD y por eso los otros turkos cambiaron el nombre a "the legendary hero"
por lo que se, el xskip es un programa que intenta borrar cualquier cheat del juego y este programa lo creo "akuma" pero el unico problema es que bota error por todas partes y al parecer no suele ser estable
conclusion?
G_G
SexyKO Private Server http://sexyko.net
Sé que tu post es bien intencionado asi que responderé de tal manera para que no te sientas ofendido ni nada por el estilo.
Cierta parte que dices es cierta, si deseas saber lo que en verdad paso deberías de ver las paginas anteriores ahí explico de manera clara y sin invenciones lo que sucedió en realidad entre reallizt y "sus amigos" turkos.
Como todo programa que es nuevo siempre tiene sus defectos y se va corrigiendo con el tiempo, es como cuando alguien lanza un server nuevo y con le tiempo va aprendiendo cosas, el xskip es lo mismo, akuma despues de haber experimentado en "server test" el xskip pudo recien comenzar a probarlos en servers como el europe, y se está dando cuenta que los errores que bota el xskip son diferentes a los que él tenía y eso ayuda a crear nuevos parches y mejorar el xskip.
La conclusión en esto es que a pesar de los problemas que el server esté atravesando los primeros días hay gente detrás trabajando para mejorar estos errores e inestabilidad que puedan haber, no es nada de largo plazo, se van a solucionar lo mas antes posible.
Gracias.
el login serer esta down ? se keda en connecting please wait, y no entra
los unikos ke t dan se puede upgradear a +1 o a +2??
Bitoo
R A P <3