Esta es una discusión para el tema EuropeKnightOnline : [The Lost City] en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por thevidfull
hola
tengo unas cuantas preguntas:
1ro se puede direccionar esto al disco D?
2do entre a la ...
Página: 19
Acabo de registrarme,pero cuando entro al euroko me sale que el pass no existe.. saben x que... ??
:cheesy:
unas cuantas horas despues de iniciado euko :cheesy:
http://img12.imageshack.us/my.php?image=daggafc2.jpg
LA PRIMERA DAGGA DE LVL 70 +8 DE TODO EUKO :lol:
mis shell +8 rebirth
Esta paja el juego :D
mela yo era el segundo en el clan xD pero me dicen q 4eversexy ya tiene su arma entonces sere el 3ro xD
Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png
Lvl 82 : 500 000 000
Lvl 83 : ?????
Eh Visto Quests de matar Mobs , donde estan ? , Que tanto ayudan ? ... alguna FAQ de las nuevas armas ?......
Gracias x la respuesta, estare esperando.
Acerca de las armas de quest lvl 80 vayan a esta pagina y vean sus stats :
www.kingofknight.com ahi ponen le nombre y buscan.
No se sobre los quest pregunten en el foro.
El maximo en pw son 6 letras asi que los que no saben fijense bien el pw que ponen porque maximo son 6 characteres.
Los stats de las armas son conocidos por cualquiera q le guste el KO , mi interrogante es como es el sistema para obtenerlas , ya que estoy seguro que es diferente al USKO , en el foro no veo FAQ alguna y en el game tampoco veo explicacion clara acerca de estas nuevas weapons .
Gracias.
lo baje , lo juge y lo elimine :(
osea ya todos tienen cosas grosisimas, y no entiendo como las consigen :|
osea como hacen una arma uniqe lvl 8 si es re jodido suvirla a +8 y solo tenes 1 :|:|
alguien save por que se fue el server?
Porqué mientes mi estimado si hace 2 dias que ha salido el server....
Porfavor si van a hacer comentarios de esa manera les pediria a los moderadores que le den alguna sancion de algún tipo ya que está juzgando el server sin siquiera haberlo jugado (les apuesto eso).
Server down por 30 minutos, razon : arreglando el login
Última edición por Ferruzo; 04/02/2009 a las 20:33
yo digo del ko oficial, nunca dije nada malo del server
solo q no entiendo el juego XP
NO SE SI EN MI RED O ES EL JUEGO PERO POR RATOS QUE ME QUEDO CONGELADO DERREPENTE ES UN PROBLEMA DEL JUEGO AGARDECERIA UNA SOLUCION