FORUMS
HELIOS FACEBOOK PAGE
Queridos Miembros Bloodzone, nos gustaría presentarles nuestro nuevo proyecto.
Helios servidor Knight Online basado en FARM al estilo Myko un servidor privado, basado en el juego Myko con características adicionales. Hemos estado desarrollando el servidor desde hace bastante tiempo y creemos que poseemos todos los conocimientos necesarios para hacer un servidor divertido y con mucho entretenimiento para nuestros usuarios.
Nuestro servidor, en general, es un servidor en Inglés, pero estamos dando una gran nota a la también de la comunidad turca, española, Peruanos, y de Malasia, ya que hay un montón de diferentes jugadores que van a jugar en nuestro servidor.
Hemos trabajado en estrecha colaboración con los desarrolladores de ACME con la que llegamos a un acuerdo y ahora estamos utilizando el anticheat ACME.
Hemos también importamos los nuevos efectos actuales Usko a nuestro cliente (que puedes consultar en nuestro video trailer).
Trailer
Características
Nivel 70 Cap - Zonas Myko (Breth / Piana), Myko Precios
Acme sistema Anti-trampas
B&W Network NPC Manager - Premiuns, KC Vales (Ubicado en Moradon TOWN)
Red, Green, Blue Chest InterCambio NPC.
BDW, FT, CSW, Lunar war,Snow war eventos
Quests para master, 62 skill, 70 skill
Eventos
Varios eventos diferentes que Helios está organizando son suficientes para mantenerlo ocupado y concentre en más cosas que simplemente Farm y exp .
Los eventos estándar como CSW , Guerra Lunar , Forgotten Temple, Border Defense War y el resto de los eventos dentro del juego , tales como Boss evento .
Si usted gana la Border Defense War obtendrá un pergamino EXP y un Red Tresure chest que se puede intercambiar por un scroll random.
Drops, EXP y el Farming como es?
Los drops de nuestro servidor es el mismo que Myko original, con un poco de impulso . Así que muy probablemente todo el mundo sabe que los mostros cae determinado Items . Los mejores lugares exp están en Colony Zone ya que te da un 20% más de exp.
Hemos también hecho misiones CUSTOME EXP con el fin de dar a ustedes algo diferente. Cada monstruo en Colony Zone bajará su piedra <selfname> y una vez que recoja el número de piedras Requerida obtendrá puntos de experiencia adicionales.
El Ugrade rates son los siguientes:
+1 to +4 - 100%
+4 to +5 - 70%
+5 to +6 - 45 %
+6 to +7 - 20 %
+7 to +8 - 5%
Pieza de Trina da 10% adicional a la actualización.
Actualización de los accesorios de 1 es 100 %
NPC Manager
B&W Network NPC Manager le ofrece 3 funciones diferentes :
KC Vauchers ( Vales ) Usted es capaz de comprar vales KC desde PUS y cambiarlos en el NPC . Será Automaticamente añade el KC a tu Power Up Store . Esto todo tiene un proposito de vender los scrolls y tradearlos tambien los vales de KC ,Esto es para que trabajé en la construcción de una economía sana y limpia.
Premiuns intercambio - Una vez que usted compra la premiun en el PUS tienes que cambiarlo en el npc y hacer relog. Por lo tanto usted puede vender o comerciar en el juego la premiun también.
Border Defence War inscripciones - El premio para los ganadores es Red treasure chest, y scroll EXP y National Points / Habrá pequeñas recompensas para los perdedores.
anuncio
Como yo creo que un montón de chicos están realmente interesados en que vamos a anunciar me gustaría que sepan que somos conscientes
de lo que tenemos que hacer en los foros de Turquía / Español para hacer la publicidad de nuestro servidor.
No me gustaría enumerar los foros turco ya que estamos en Bloodzone en el momento pero nos estamos asegurando de que ha llamado "los temas fijos / banners" en 4 foros turco diferentes que deben completar nuestro anuncio.
Para finalizár esto me gustaria que puedan sugerirnos que debemos agregar al servidor o que es lo que nos puede recomendar para ir creciendo poco a poco tienen el FORO y pagina de facebook me encantaria que compartan sus ideas muchas gracias.
Atentamente,
Administración.