T_T alguien me ayuda? los links de descarga no funcionan ?
Gracias por la respuestas de antemano =)
Esta es una discusión para el tema AzuraKO - Servidor Privado en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Knight Online; T_T alguien me ayuda? los links de descarga no funcionan ?
Gracias por la respuestas de antemano =)...
Página: 2
T_T alguien me ayuda? los links de descarga no funcionan ?
Gracias por la respuestas de antemano =)
me olvide mi id y pass bro , hable con azura y apenas le hablo a los 5 min se va y no me responde nada -.-
Xrocky30X, enviame un mail [email protected] con la información de tu cuenta (id, char, email registrado).
Saludos !
KASE o alguien que sepa plz:
una pregunta, los bosses cuanto tiempo tardan en dar respaw en SLANT, CZ??
gracias de antemano
Pfff mejor una pregunta a que hora vuelve el server Kase desde ayer estoy esperando i nada la war ia va retrazada una hora por favor responde al menoz aca ia q en el foro no veo nada ..... o tal vez el server ya fue no por favor ...
PD: IJackDanielsI
No se si lo leas Kase pero me da igual porq ko es ko pz :D asi q el error de tu nuevo update esta malogrando el ko por favor! arreglalo ia voe perdiendo 1 dia de pk i no kiero perder mi simbolo
PD:Kase!! porfavor respondan aca o en su mismo foro! .....
IJackDanielsI
no funca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
deberian ver esto , y tratar de arreglar este tipos de problemas por el foro , un simple usuario siendo echado de lado por el owner y su amigo , que triste que no haya neutralidad, ojala no les pase lo mismo a Ustedes, precaucion ante todo.
http://www.gamers4life.com/forums/sh...=1#post2860126
saludos.
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Kase, arregla los clanes que, cuando uno crea el clan y lo quiere disbanear no se puede...! arregla eso.!!!
Luego de lo ocurrido con KOStatic me quede con las ganas de jugar... descarge el cliente de este servidor privado y me doy con la sorpresa que no se puede jugar con una PC quad-core? O_O!!
Azura solo atino a respondeme que no sabe como pero que le baje a 2 cores... :roll:
Alguno tiene este problema?
SS:
Última edición por uNkNoWn; 04/08/2011 a las 01:27
Este Server Ya Lleva Arto Tiempo Se Nota Qe Es Bueno !
Uhmm.. Muy interesante esta tu server.. Aun que estoy viendo el Panel y veo que ya estan algo Armados.. Pero probare haver tal me va. Thx