holas tengo las 8600 gt pero quiero sacarle el jugo, sin hacer oc, cual seria la mejor configuracion para esta para los juego cs,dota, nfs,cod4...:roll:
Versión para imprimir
holas tengo las 8600 gt pero quiero sacarle el jugo, sin hacer oc, cual seria la mejor configuracion para esta para los juego cs,dota, nfs,cod4...:roll:
Yo tengo una 8600GT también, si quieres 'sacarle el jugo', ponle en el Panel de Control NVIDIA que tiene tu tarjeta, anda a 3D Settings, y haz click en 'Adjust image settings with preview', vas a ver una barrita algo como:
es DDR2??, si es asi parece que no se puede hacer mucho, quitandole los filtros , y configurandola en opciones de NVIDIA, en configuracion MAXIMO RENDIMIENTO, con eso ya debe estar al maximo
Sacarle el jugo sin hacerle OC a una video??? es un concepto que no conozco.
Si quieres un video que se le pueda sacar el jugo invierte en videos de gama-alta osea mas de 128 bits y con GDDR3 para arriba. :)
hay programas como el "nhancer" ke te ayudan tambien a activar/desactiavar opciones ke te haran elevar el rendimiento o la calidad de tu tarjeta de video sin recurrir al OC, y es un toke mas explicativo ke el Nvidia Control Panel.
Salu2