holas tengo las 8600 gt pero quiero sacarle el jugo, sin hacer oc, cual seria la mejor configuracion para esta para los juego cs,dota, nfs,cod4...:roll:
Esta es una discusión para el tema Xfx 8600 gt Configuracion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas tengo las 8600 gt pero quiero sacarle el jugo, sin hacer oc, cual seria la mejor configuracion para esta ...
Página: 1
holas tengo las 8600 gt pero quiero sacarle el jugo, sin hacer oc, cual seria la mejor configuracion para esta para los juego cs,dota, nfs,cod4...:roll:
Yo tengo una 8600GT también, si quieres 'sacarle el jugo', ponle en el Panel de Control NVIDIA que tiene tu tarjeta, anda a 3D Settings, y haz click en 'Adjust image settings with preview', vas a ver una barrita algo como:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
es DDR2??, si es asi parece que no se puede hacer mucho, quitandole los filtros , y configurandola en opciones de NVIDIA, en configuracion MAXIMO RENDIMIENTO, con eso ya debe estar al maximo
hay programas como el "nhancer" ke te ayudan tambien a activar/desactiavar opciones ke te haran elevar el rendimiento o la calidad de tu tarjeta de video sin recurrir al OC, y es un toke mas explicativo ke el Nvidia Control Panel.
Salu2
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2