miren tengo un pequeño problemita mi disco duro se malogro, lo mande a garantia y me entregaron uno nuevo, es decir vacio y sin particiones. me dio flojera ir a la casa de mi primo y crearme un disco de booteo para crear las particiones con el Fdisk asi es que Inicie desde el Cd de Winxp cuando quize empezar a instalar me di con la sorpresa que no habia la opcion de Formatear con Fat32 caballero no mas le di formato con NTFS, pero para esto ya mi maquina extrañammente vi que se demoraba mas de la cuenta en hacer tareas sencillas, bueno termine de instalar todo normal, aunque se demoro mas de la cuenta. mi problema viene al reiniciar se demora mucho tiempo para cargar el sistema operativo, el doble de tiempo que con el Fat32, bueno amigos es la primera vez que instalo en NTFS, ¿esto es normal?, ¿normalmente se demora tanto?, el problema es solo al cargar. x q despues todo normal he revisado las opciones del bios para ver que no haya nada raro pero lo veo todo normal el Procesador es un XP 2600 que trabaja a 2080 mhz, tengo 256 mb de memoria y disco de 80 gb, no puede ser por programas por que no le instalado ni un programa aun.
gracias por su ayuda