Re: Windows XP no carga !!!
Consíguete el Hijackthis y ejecútalo en modo a prueba de fallos, y publica el log aqui.
gracias amigo , pero te comento que mi pc ya fue.. resulta q averigue q el virus posiblemente habia afectado la resolucion de mi pc y por eso windows no cargaba, pero cuando llegue a casa del trabajo, la pc prendio normal.. pase el NOD32 y el maldito ya habia infectado hasta el System Volume.. el virus q me ataco es el W32 Trojan Agent o algo asi, y encima, me borro la tarjeta de red y por mas q intente reinstalar o reconfigurar, la pc no la reconoce para nada, asi q caballero , format c: ..... ademas, mi disco duro ya tiene 1 año sin ser formateado, ya le tocaba .
saludos y gracias igual.
Plop la vía más facil, en fin.
Cita:
Iniciado por
fbazo
gracias amigo , pero te comento que mi pc ya fue.. resulta q averigue q el virus posiblemente habia afectado la resolucion de mi pc y por eso windows no cargaba, pero cuando llegue a casa del trabajo, la pc prendio normal.. pase el NOD32 y el maldito ya habia infectado hasta el System Volume.. el virus q me ataco es el W32 Trojan Agent o algo asi, y encima, me borro la tarjeta de red y por mas q intente reinstalar o reconfigurar, la pc no la reconoce para nada, asi q caballero , format c: ..... ademas, mi disco duro ya tiene 1 año sin ser formateado, ya le tocaba .
saludos y gracias igual.
wtf..
Cita:
Iniciado por
thechefusil
Format FTW pes papai porke dudarlo XD amenos ke tengas informacion importante. por eso siempre se guarda la info en discos distintos.
suerte con el format.
Esa sería mi última alternativa después de haber agotado todos mis posibles recursos.
pues ya formatee mi pc, todo quedo ok, excepto algo raro, al formatear el disco desde 0, osea nuevas unidades, etc, se instalo windows pero el driver de la tarjeta de red no fruncaba, detectaba el hardware pero por mas q instalaba el driver del cd, no pasaba nada, tuve q mover la tarjeta de red de un slot a otro y ya funciono.. alguien sabe el porq pasa esto ? el virus jodio mi tarjeta de red ? es falla de la propia tarjeta de red ? o puede ser una falla de la placa madre ?
luego de eso, todo normal, deje mi pc bajando videos, reinstale todo y no ha mostrado nungun problema, todo ok. Solo me ha quedado la duda q comente lineas arriba.