Hola a todos..
hoy me paso algo interesante.. prendi la pc y no prende :evil:
tengo XP, prendo la pc, sale el logo de WindowsXP en la pantalla negra, y cuando sale de ahi y supuestamente ya debe salir la imagen del escritorio, simplemente la pantalla se apaga , el teclado se apaga y la pc se queda en nada.. no hay otra q darle al boton de apagado a la mala, en modo a prueba de fallos si carga el windows, le pase Ccleaner y NOD32, me salio un archivo infectado por troyano en windows\system32 , un tal N***.exe ( eran 4 letras el nombre pero ya me olvide.. ) , pero luego de todo, reinicie y nada, otra vez en prueba de fallos hice restore , reinicie y nada, un amigo me ha dicho q esto es virus, pero no se q mas puedo hacer.. algun consejo ? ojo, solo pase NOD32 al SYSTEM32.. voy a probar pasarselo a todo el C: .. pero si a alguien le paso esto, q me de una orientacion como matar al maldito bicho..
ah para quedar mas claro, yo jamas entro a webs de adultos ni nada, pero ayer luego de ver el ppv de lucha libre de TNA, entre a la web www.tnawrestlingnews.com y otras de resultados y me empezaron a salir ventanas como loco, popups, y en una de ella, salio un mensaje abajo de la ventana q decia que Spybot habia detectado un elemento malicioso.. pero ya tambien pase Spybot y no detecta infeccion.. q mas podre hacer ?
gracias por sus consejos.. los necesito