Gracias.. :D
Esta es una discusión para el tema Windows XP % Vista en la misma PC? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Gracias.. :D...
Página: 2
Gracias.. :D
Hoolas tengo una duda y para no crear otro topic la expongo aqui...
Tengo una laptop que me vino con vista y la cuestion es que no viene particionado y quisiera saber si se puede particionar desde el mismo vista.. (ojo sin dvd) o necesito descargarme algun programa que pueda particionarlo..
de ante mano gracias ^^ es vista ultimate
Saludos
Offtopic. otra pregunta sobre visual fox pro 9 cuales son los archivos que se crean para ejecutar cualkier programa de fox como por ejemplo en visual fox 7 se creaban vfp7room.exe
d ante mano gracias ^^
Por si alguien le interesa, me compre un HDD de 0.5Tb y acabo de instalarle el Vista Ultimate SP1 y todo normal. Es decir, XP en un HDD y Vista en otro. Solo elijo con F10 cual cargar antes del inicio.
Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700
jajajaa ....creo que a lo que se referia es al hecho de tener Windows Vista instalado como SO principal, seguramente quiere instalar Windows XP en una PC que ya tiene Vista. :lol:
Si es asi revisa esto XxARCHMAGExX : Consulta sobre instalacion de XP y Vista
El mismo Vista viene para administrar y crear particiones, y si kieres tener el XP lo instalas, pero asegurate de tener el disco del vista, porque luego de instalar vas a tener que reparar el boot y organizarlo en el Xp y en el Vista con el EasyBCD, para que luego al momento de iniciar la maquina te de a escoger entre los 2 SO.
Para jugar definitivamente es mejor correr el Xp 32 bits en lugar del Vista 32 o 64 bits?, me queda la duda si es que tienes 4GB de RAM, aunke se que se pierde 1GB de RAM si no usas un SO con 64 bits ... a vr...