¡Hola a todos!
El problema que tengo es el siguiente:
Hace 3 días me vi en la necesidad de formatear las 2 particiones en donde tenía intalado Windows XP x64 y Windows Vista x64 respectivamente. Quise bootear el disco de instalación del XP x64 pero no arrancaba así que entré en la configuración del BIOS.
Por más que lo dejaba todo bien no arrancaba ningún CD ni DVD que sea Booteable así que decidí actualizar la BIOS por medio de la utilidad Express BIOS Update (fecha 16/03/2009) que se puede descargar desde la página de Intel y que permite hacer la actualización con sólo un doble-click. Luego de hacer esto desde el XP, el CD de Instalación del XP booteó normalmente y pude borrar las particiones y volver a instalar Windows XP x64. Hasta ese momento, todo iba al 100% de rendimiento con los drivers actualizados y el SO actualizado.
Luego, instalé el Windows Vista x64 y ahí empezó la odisea. Noté que iba un poco lento cuando apareció el escritorio por primera vez. Me pareció que era porque no tenía instalado los drivers todavía, sobre todo, el de video. Instalé todos los drivers y, cuando volvió a iniciar Windows Vista luego de instalar el driver de Video, ¡Sorpresa! Iba insoportablemente lento. Al abrir una carpeta, al ver un video, todo, pero todo iba muy lento.
Ya he reinstalado como 3 veces el Vista x64 y sigue sucediendo lo mismo. Es raro porque el XP x64 me va de lo lindo y sin problemas.
Mi maquina es una Core 2 Duo E7200 2.53 GHz, placa madre Intel DP43TF, Memoria RAM Kingston DDR2-800 4Gb (2Gb x2) y mi placa de video una XFX GeForce 8600GT DDR2 512Mb.
Aclaro que, antes de actualizar la BIOS, el Vista x64 iba sin problemas en la máquina.
Espero que puedan ayudarme a resolver este inconveniente.
¡Gracias de antemano!