Esta es una discusión para el tema Windows vista - Solo me permite tener 3 programas en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me eh comprado una laptop que me vino con WindowsVista - Starter y sólo me permite tener 3 programas abiertos, ...
Página: 1
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Windows Vista Starter Edition (y el XP Starter Edition también) fueron diseñados para sólo permitir abrir 3 programas a la vez.
El quitar este límite estaría yendo en contra de las condiciones de uso del Sistema Operativo y el acuerdo de la licencia.
Sería necesario que compres otra versión de Windows. (u otro sistema operativo)
Hola,
aqui hay una posible solución
http://phpcommit.wordpress.com/2008/06/16/ya-estan-abiertos-tres-programas-windows-vista-starter-problem/
Es verdad, pero deja ver el poco nivel de validación que tiene el windows Vista, es decir no pueden ni hacer una real aplicación que permita no ejecutar 3 programas a la vez.
Bueno tambien que esperabas obtuvo el producto por lo que ha pagado .... vista starter viene en las laptops baratas... por obvias razones.
La calidad de un producto no está directamente relacionada al precio. Ubuntu es un sistema operativo Open Source que puedes bajarlo e instalarlo facilmente.
Offtopic: Yo tambien calzo 48 y no me jacto, mas bien, es una vaina encontrar zapatos...
Hey bro stas un toke konfundido porke se esta hablando de windows y tienes ke pagarle a narkosoft por too lo ke hagas kon su windows no kompares windows kon linux porke estamos havlando de licensias de propietario a linux todo el mundo le mete la mano y komo las huebs el problema es el sporte salvo agunas distribuciones pagadas para empresas ke son pa servers etc, etc
windows no te lo puedes bajar asi nomas a menos ke sea pirata asi ke volviendo al tema si le compras baratito a narcosoft te da basurita y si le pagas mas te da algo mejorcito XD
alli tienes lo ke dise el bro juliomontoya es un claro ejempo de basurita barata de narcosoft
Hola usuario Papito,
yo no estoy comparando Sistemas Operativos, yo he mencionando que no existe una relación directa entre calidad y precio en un producto. Esa es la verdadera discusión. Creo que en todo caso tu eres el confudido. Yo cite un ejemplo el cual es Ubuntu como puedo decir miles de otros. Si quieres discutir sobre licencias, sistemas operativos, copyright, etc etc. Eso sería tema de otro post. :)
Saludos
Julio
hablando de linux,, hay juegos que antes corrian con emuladores en linux solamente , ahora corren libremente sin ningun emulador ni nada como si fuera windows , hay varios juegos buenasos que corren normalmente sin codega, solo hay que ver la relacion , parece que windows ya no será nsesario si uno quiere un cambio
naa tio sigues confundido todavia, yo no dudo ke linux sea un exelente so pero si hablas de software komercial ai si estas mal porke kon software komercial obtienes por lo ke pagas tio, kuanto te kuesta un vista starter y kuanto te kuesta vista ultimate ai esta el detalle bro y la diferencia entre ambos so es abismal, en el kaso de narcosoft si existe una relasion directa entre kalidad y precio y kreo ke a desir verdad se aplika pa too tipo de software jajajaa porke hay aplikaciones ke son mejores ke otras y el precio es lo ke manda XD en terminos de software komercial, linux es la otra kara de la moneda pero el problema por aora es el soporte en muxas de las "n" distribusiones ke existen en la www
Linux es bueno, es barato, es gratis, es... lo que sea da lo mismo. Es totalmente offtopic, no tiene nada que ver con el problema!
PaPiTo, es realmente una tortura leer lo que escribes.