hola a todos me preguntaba si alguien tiene el driver y los controladores de esta camara web WEBCAM DELUXE S877 =( el cd se estropeo y ya no lo puedo instalar alguien q me los pueda mandar x favor se los agradeceria mucho thnks
Esta es una discusión para el tema WEBCAM DELUXE S877 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos me preguntaba si alguien tiene el driver y los controladores de esta camara web WEBCAM DELUXE S877 ...
Página: 1
hola a todos me preguntaba si alguien tiene el driver y los controladores de esta camara web WEBCAM DELUXE S877 =( el cd se estropeo y ya no lo puedo instalar alguien q me los pueda mandar x favor se los agradeceria mucho thnks
Bien dificil que lo encuentres por esa marca y modelo. Delux compra a un proveedor productos genéricos y le pone la marca y el modelo que le venga en gana. Intenta buscandolo en google por su ID.
http://img515.imageshack.us/img515/7...managerod3.jpg
ccc
hmm.. io tmb tengo el mismo problema... no encuentro los drivers de la cam , me he paseado en foros ,he buscado y nada... puxa si algun piadoso q me conceda los drivers como regalo de NAVIDAD!! xD muy altamente agradecido estaria rofl!!:cheesy:
weno x siaca mi msn pa q me contacten...
[email protected]
salu2^^
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
uy men una prima tiene esa cam de aki en uno de estos dias le spuedo subir una imagen del cd mande un mp para poder hacerlo y no subir en vano saludos
ya men lei el mp para mañan lo estare subiendo sabado pero todavia seria en la noche lo mas seguro sera para el domingo ya x la mañana hay le pondre el link
buenas por aqui te dejo el link del driver de esta camara http://rapidshare.com/files/14872781..._chip.zip.html lo acabo de subir
desde el administrador de dispositivos debes instalarlo dandole actualizar el controlador de tu camara un saludo espero que te sirva.
weno me ganaron casi la subo pero antes de marco la pagina y el brother la subio weno :P
Yo tenia una camara parecida, se me perdio el driver y jamas pude conseguirlo por internet, como solucione el problema??, me compre una camara creative.
Mmm a ver. Si usas Win XP :arrowd::
Si usas Vista o Seven (el cual no tengo a la mano ahorita), puedes encontrar el administrador de dispositivos desde el buscador.
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.