-
Volver a retomar RE5
Hola buenas hace un mes cambie de mi XP a windows 7, tenia mis save de resident 5 en mis documentos (por defecto se crea ahi para guardar) y ahora que le instale el 7 ya no puedo jugar mis save, sino me piden que me cree una cuenta de live, carpeta que ya tengo guardada aparte no se donde ponerla para q me reconozca el ultimo save =(, alguna ayuda de quien sepa que hacer aca.
-
Re: Volver a retomar RE5
Para salvar tus saves de RE5 necesitas tambien salvar el perfil en donde haces el save si no tienes los 2 entonces da por perdido tus grabadas
Al menos que tengas original ahy si solo tendrias que copiar el save porque el perfil se guarda online
-
claro q mi perfil lo tengo guardado si aparece hasta el nick de mi nombre... pero como tengo el 7 lo puse de nuevo en mis documentos y nada... tengo la carpeta de live esa pues q m dices, no sera xq tambien cambie de tarjeta? antes jugaba con el direct9 ahora aki tambien se puede con el direct10
-
No confundas perfil con la carpeta savegame que se llama igual que el perfil, la carpeta del perfil en W7 esta en esta localización
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive\Content
Si quieres que tu salvada corra bien entonces tu perfil debe estar en esa dirección y su savegame correspondiente en la carpeta Mis Documentos/Capcom/Resident Evil 5
PD: No crees un perfil con el mismo Nick el savegame no lo reconoce así.