Me podrian decir como hacer para que se pueda ver la vista previa al hacer solo un click en una imagen en el explorador? solo me sale con las bmp mas no con las jpg, gif o png. Tengo win98 :lol:
Esta es una discusión para el tema vista previa de imagenes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me podrian decir como hacer para que se pueda ver la vista previa al hacer solo un click en una ...
Página: 1
Me podrian decir como hacer para que se pueda ver la vista previa al hacer solo un click en una imagen en el explorador? solo me sale con las bmp mas no con las jpg, gif o png. Tengo win98 :lol:
Si mal no recuerdo, ya haz creado este topic 2 veces ya. (borrar y crear)
Si nadie te da respuesta, es porque no la saben.
Aun asi, intenta instalado el acdsee a lo mejor se arregla.
Si no, el famoso format C:
creo que format C: no seria una opcion solo para poder vista previa de imagenes............. (y ojo que facil no soluciona nada)Iniciado por Miyagui
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
Abre el Editor de Registro (Inicio/Ejecutar/regedit).Iniciado por gabriel_18
Busca esta clave:
HKEY_CLASSES_ROOT\.jpg\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
Verifica que en el panel derecho, al lado del "Default" tengas exactamente este valor:
"{7376D660-C583-11d0-A3A5-00C04FD706EC}"
Si ves alguna otra cosa o no hay nada debes modificarlo (o crearlo) para que quede exactamente igual.
Tienes que hacer lo mismo con los siguientes tipos de archivo:
.bmp
.dib
.gif
.jpe
.jpeg
.jpg
.png
Es decir, tienes que ir a las claves:
HKEY_CLASSES_ROOT\.gif\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}
HKEY_CLASSES_ROOT\.dib\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1},
etc.
oe gracias! ya salio :D :D
Es la 2da vez que lo creo, xq la 1ra vez desaparecio (lo habra borrado algun moderador), y nunca lei las respuestas (si es que respondieron) :lol: :lol:Iniciado por Miyagui