MI duda es la siguiente, afecta en algo tener virus en los archivos temporales? ya que con el NOD32 detecta virus en los archivos temporales pero no los borra, a ver si me aclaran la duda.
Thx de antemano.
Esta es una discusión para el tema Virus en Archivos Temporales en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; MI duda es la siguiente, afecta en algo tener virus en los archivos temporales? ya que con el NOD32 detecta ...
Página: 1
MI duda es la siguiente, afecta en algo tener virus en los archivos temporales? ya que con el NOD32 detecta virus en los archivos temporales pero no los borra, a ver si me aclaran la duda.
Thx de antemano.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
no los borra :S ? que version 2.5 ? creo que solo los pone en cuarentena y 2.7 los borra. io tengo 2.7 y e encontrado virus en temporales y bueno mi nod los borro
muchos usuarios del NOD32 creen estar seguros con solo instalarlo, lo cual es COMPLETAMENTE FALSO... el NOD32 es tan malo como los demas antivirus si es que solamente se lo dejó con las opciones x defecto. Pero una vez habilitadas estas opciones se vuelve, y por mucho, el mejor antivirus que existe.
¿cuales son? pues son estas
hecho esto, entra a modo seguro (en xp) o a modo a prueba de fallos (en 98) y pasale un escaneo completo a tu pc
espero q te haya servido
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display