buenas.. la cosa es q uso moxilla firefox y me va muy bien excepto cuando presiono el link para ver mi correo desde el messenger live necesito ayuda para configurarlo para q los links desde el msn se abran con firefox.
Esta es una discusión para el tema vinculos desde msn en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas.. la cosa es q uso moxilla firefox y me va muy bien excepto cuando presiono el link para ver ...
Página: 1
buenas.. la cosa es q uso moxilla firefox y me va muy bien excepto cuando presiono el link para ver mi correo desde el messenger live necesito ayuda para configurarlo para q los links desde el msn se abran con firefox.
Ponlo como predeterminado. Anda a Herramientas/Opciones/General, y dale check a "navegador predeterminado".
< Neural >
En propiedades de internet, en la pestaña "Programas" el check de "Comprobar si IE es el explorador determinado" esta deshabilitado? fijate eso, porque yo lo tengo sin check.
Un dato mas, yo utilizo el MSN 7.5, no he probado en el MSN Live.
< Neural >
Necesita instalar Messenger Plus! y el plugin StuffPlug NG ->para poner a Firefox como predeterminado.
http://kb.mozillazine.org/MSN_Messenger
ccc
xq no pones como lo arreglaste?
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
Ahi esta. Instala el pluggin y pon como navegador predeterminado a FireFox.Iniciado por ryohnosuke