En Viaperu , como dijeron antes , te debes registrar, pero no se pasa q no acepta e-mail de hotmail :( :o :x , aun , no se xq :cry: , probe con un correo Terra y si salio, ahora me registrado ultimamente con otro nick, y aun no llega :roll:
Esta es una discusión para el tema ViaPeru - Registrarse - xq no acepta Hotmail ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; En Viaperu , como dijeron antes , te debes registrar, pero no se pasa q no acepta e-mail de hotmail ...
Página: 1
En Viaperu , como dijeron antes , te debes registrar, pero no se pasa q no acepta e-mail de hotmail :( :o :x , aun , no se xq :cry: , probe con un correo Terra y si salio, ahora me registrado ultimamente con otro nick, y aun no llega :roll:
por que es una mierda el hotmail
tiene demasiados usuarios y n problemas
Izval
We are always watching...
Yo creo que la unica razon es que el hotmail es una gran MIERDA!!!
se demora eternidades en abrir y tiene demasiada gente... pero esa pregunta mejor preguntasela a Alex Celi
- vanQuish
a mi tb me paso lo misimo pero caballero tuve q poner el mail d mi vieja ! esa es la unik solucion
P.D el d mi vieja es speedy
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
El hotmail no es MIERDA, sino no seria tan aceptado por tantas personas, ademas no es el unico correo que no acepta, yo intente con el correo que me da mi universidad "@aloe.ulima.edu.pe" y tampoco funca...
tu odio hacia Microsoft te hace decir barrabasadas.
Anjapito
lo mas reconmendable en mi opinion para inscribirce en viaperu es crearce una cuenta en latinmail ya q ahi mismo te mandan tu clave y puedes jugar :lol: intentenlo y veran. :)
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
Que sea muy usado, no tiene nada que ver de que no tenga N problemas que tiene. Su host siempre tiene problemas con otros hosts, los mails te llegan despues de un dia o ni te llegan de acuerdo al servidor que te mando etc....
Izval
We are always watching...
Exacto izval. Ademas no es ningun odio a Microsoft, si no que esa empresa se caracterisa por hacer las cosas mal, quieres ejemplos? sus ultimos sistemas operativos estan llenos de errores.
Pero el principal problema de hotmail (q no fue creado por microsoft, sino adquirido) es que tiene demasiados usuarios y q parece q no estaban preparados para eso. Eso si, se han esforzado por mejorarlo y me parece q el ultimo cambio que hicieron(hace algun tiempo) lo ha hecho mas rapido y "se malogra" menos.
Pero no me quiero salir del tema, si es que tienen ese problema en particular, opten por la opcion q ya les dieron, creense una cuenta en otro servidor (recomiendo yahoo) o usen el de su hato (si tienen speedy o cablenet, deben tener un correo terra) o el de la univ.
-------------------
::NEP:: Shaggy
-------------------
Tu no entraras ahi y muchos de los que han respondido aqui tampoco, pero los que mas importan para esta pregunta si. Es decir, el encargado del server viaperu y el que tomo la decision de no tomar en cuenta los correos de hotmail para la inscripcion (o sea, Alex).Iniciado por dRaCkfRaCk
De que sirvio (con todo respeto) que Anjapito, Mantis, Izval, y demas personas lean y respondan este topic? simplemente se desvio la pregunta hacia una discusion sobre Microsoft - Hotmail. Sin embargo hasta ahora nadie respondio la pregunta original "ViaPeru - Registrarse - xq no acepta Hotmail ?".
Para la proxima coloca la pregunta por alla y es mucho mas probable de que recibas una respuesta 'oficial' de Viaperu.