Ventanas al iniciar windows
Miren.. cada vez que entro a windows me salen muchas ventanas de rundll y de que no ha cargado un programa BDDS y que tiene que cerrarse.. .. tambien me salen ventanas de archivos de win32 y dice que para abrirlos con algun programa.. porfavor ayudenme a blockear esas ventanas..
LiB :P
Re: Ventanas al iniciar windows
Cita:
Iniciado por LiB.
Miren.. cada vez que entro a windows me salen muchas ventanas de rundll y de que no ha cargado un programa BDDS y que tiene que cerrarse.. .. tambien me salen ventanas de archivos de win32 y dice que para abrirlos con algun programa.. porfavor ayudenme a blockear esas ventanas..
LiB :P
Lo mas probable es que eso sea virus, si tienes algun antivirus instalado en tu pc, actualizalo, si no puedes actualizar tu antivirus, andate a una cabina y bajate la actualizacion en un disquett. (si tienes una version antigua de antivirus, por ejemplo el TH 5.6, deberias de actualizar la version del antivirus)
Por mientras, anda a Inicio/Ejecutar y escribe "msconfig", busca la lengueta inicio, quitale el check a los programas extraños que se estan ejecutando, y reinicia.
No te pido que entres al registro, si es que no sabes de lo que hablo, es mejor que alguien que sepa de eso lo haga, no vaya a ser que metas la mano y borres algo util.
Trata de actualizar tu antivirus, eso es importante.