Hola a todos, hace algun tiempo publique un tema referente a mi disco duro...
Pues bien, sucede que despues de 1 mes compre el disco nuevo (Seagate de 40), simplemente lo conecte e inicie la pc con mi CD de Windows para instalar... pero derrepente no se leyo el disco aun teniendo mi lectora (correccion: Mis lectoras - use 3) en perfecto estado; me parecio que las lectoras estaban sucias asi q las probe "en otro lado" y funcionaron perfecto.
Ahora bien, se me ocurrio desconectar los cables de la mainboard y limpiar (por si las moscas), luego de eso la memoria ram marcaba solo 64MB (osea, solo 1 de las memorias, ignoro las demas), q hice? desarmar y limpiar...
Luego prendi y la tarjeta de video no funcionaba... (quizas se pregunten cuantas veces le hice mantenimiento a una PC... MUCHAS, pero nunca vi algo asi) y, ante la desesperacion de no saber que pasaba pues me di por vencido...
La verdad, los componentes de mi pc son relativamente nuevos y creo que el problema es con la mainboard, pero lo que me extraña es q se malogre solo por un mes de para... que opinan? hay algun arreglo para eso?