ayudenme porfavor me esta mataaaaaaando, desabilito el administrador de tareas y no puedo terminar los procesos del virus, ya borro mi antivirus, creo conexion de redes en mi maq, un pata me esta trayendo antivirus pero q puedo hacer?,
Esta es una discusión para el tema V I R U S BA R D IEL en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ayudenme porfavor me esta mataaaaaaando, desabilito el administrador de tareas y no puedo terminar los procesos del virus, ya borro ...
Página: 2
ayudenme porfavor me esta mataaaaaaando, desabilito el administrador de tareas y no puedo terminar los procesos del virus, ya borro mi antivirus, creo conexion de redes en mi maq, un pata me esta trayendo antivirus pero q puedo hacer?,
q **** tienes **** EN LA CABEZA? estas orgulloso de un virus... *****Iniciado por ezdookie.
Editado por Renegado
Mira en casos asi que no puedas acceder a tu sistema, y no quieras perder la data FORMATEANDO, pues lo mas practico es que saques el Disco Duro y lo pongas en otra PC (como disco esclavo), y que esta otra PC tenga el último antivirus actualizado, luego de eliminar el virus, pasas tu DATA a otro HD, CD o DVD, para luego formatear ese HD y reinstalar todo en tu sistema, es lo mejor, te lo aseguro, no te hagas bolas, hazlo ya, cuanto mas te demores sera peor.
Yo siempre digo: "Cuando un virus ya se metio, a pesar de haberlo eliminado, pues pensar en formatear debo, pues siempre quedara la sospecha de si murio del todo o no, los virus actuales son muy peligrosos, han desarrollado capacidades que bloquean antivirus y hasta se mutan o permanecen silenciosos".
Arriba Peru!Iniciado por ezdookie.
Tenemos buenso programadores x lo -! :D
Yo SoY ArReChAnAl, y tu?
La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!
Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(
Iniciado por La_Patruya_|_ManagerQue desastre! Da pena ver como ciertas personas celebran la habilidad para lo negativo. En estos momentos un miembro del foro tiene problemas debido al virus que creó un desadaptado y Uds apaluden. Cuando alguien entre a robar a sus casas, me gustaría ver si también van a aplaudirle la habilidad para burlar la seguridad.Iniciado por ezdookie.
Por favor piensen un poco antes de postear algo como esto.
Por favor modera tu vocabuliario. El hecho que veas un post insensato no te da derecho a hablar así. Más cuidado para la próxima.Iniciado por |3oC
Para todos... si no van a ayudar a la persona que tiene el problema, simple y llanamente no posteen. Al siguiente off-topic vendrán sanciones.
EDIT....
:arrowd:
Ok, se hizo la advertencia sobre los off-topics pero le dió igual. Primer sancionado. Espero no ver más off-topicsIniciado por ezdookie.
porfavor necesito ayuda, casi arreglo mi maq, no podia hacer nada, pero entre a un antivirus online, y en el poco tiempo q tuve sin q me lo cerrara instale el per 9.10 y pude scanear y encontro como 14 virus, esos 14 los elimino, pero luego sali con mi viejo y no se qien fue (supongo q el virus) q reinicio la maq, pero los virus ya estaban eliminados, pero ahora a todo lo q le pongo me dice q no es una aplicacion valida de win32 y no puedo abrir nada :( saben como restorear? xq creo q ya esta limpia mi maq
pd. el restore del regedit no me funca, el virus deshabilito el regedit y el administrador... pero esta muerto >.< se supone q este per lo detecta, me recomiendan formatear todavia o se puede hacer algo?
pd2. q es "EliBardi" me ha salido en el escritorio y no se q es.. dice q es un programa para eliminar worms, siiiii
CLARO PERO TIENES QUE ENTENDER QUE HACER UN BUEN VIRUS ES MÁS DIFICIL QUE ROBAR UNA CASA. ADEMAS ROBAR UNA CASA LO HACEN DIARIO POR TODOS SITIOS Y ESO YA NO ES NOVEDAD.
Post editado... muy largo el quote.
PORFAVOR algien me ayuda?.. logre matar al virus pero mi sistema esta echo mieh. con qe lo reparo? o reinstalo winxp
Prueba el CounterSpy.. se actualiza diario y pueds bajarte una key buscando por google! Es muyy bueno desde qe lo tngo mi PC corre limpia! gL
si tienes muchso virus , mejor es formatear
|3oC, no sé que tan grave este tu sistema, ni las fallas que presenta, si no tienes mucha experiencia en esto, te aconsejo que mejor reinstales tu windows, durante la instalación puedes darle que te borre el sistema operativo que ya tienes y ponga uno nuevo (esto siempre y cuando tengas archivos que quieras recuperar), sino formatea tu disco duro y vuelve a instalar de cero.
puedo reinstalar xp sin perder los archivos ? el virus ya no esta , ya escanie toda la pc con el ultimo PER.
creo qe ia afecto system32
mira yo tenia es vi_rus y instale el an_ti_vi_rus nod 32 y lo puse em modo de fallos y lo pase el anti_vir_us y lo limpio y restauro lo registros pruebalo
--------------------------------------
Estuve buscando informacion sobre este vir_us, la unica solucion que encontre fue formatear el DD...
Yo se que es un problema estar formateando pero aveces es lo unico que se puede hacer..
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Depende que configuración tengas... si tu disco duro lo tienes como una sola partición (sólo ves un C:) entonces al formatear perderás los archivos que tengas. Si vas a reinstalar asegúrate de quemar antes tus archivos.Iniciado por |3oC
Ahh.. si vas a reintalar puedes aprovechar y modificar las particiones de tu disco duro. Lo más fácil y recomendable es tener estás 2:
C: Para el sistema operativo y aplicativos (office, acrobat, etc). Bastan unos 10Gb aunque depende de qué tengas instalado.
D: Para instalar juegos, tus archivos personles y eventualmente instaladores que puedas necesitar (drivers, parches, etc). Le das todo el espacio que queda del disco duro.
Esta configuración te permite que en caso tengas que volver a reinstalar tu sistema operativo, simplemente formateas el la partición C: y todo lo que tengas en el D: quedará intacto, con lo que ya no tendrás que quemar tu data antes de reinstalar.