pODRA PARECER UNA PREGUNTA ALGO EXTRANIA PERO SE PUEDE FORMATEAR UN DISPOSITIVO USB A FAT 32, NTFS, SE LLEGA A MALOGRAR HAGO LACONSULTA PERO EN ESTE CASO ES PARA MI MP3PLAYER USB CON RAIO GRABADOR DE VOZ , NO LOHE INTENTADO AUN POR ESO LA CONSULTA:)
Esta es una discusión para el tema USB MEDIA SE FORMATEA? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; pODRA PARECER UNA PREGUNTA ALGO EXTRANIA PERO SE PUEDE FORMATEAR UN DISPOSITIVO USB A FAT 32, NTFS, SE LLEGA A ...
Página: 1
pODRA PARECER UNA PREGUNTA ALGO EXTRANIA PERO SE PUEDE FORMATEAR UN DISPOSITIVO USB A FAT 32, NTFS, SE LLEGA A MALOGRAR HAGO LACONSULTA PERO EN ESTE CASO ES PARA MI MP3PLAYER USB CON RAIO GRABADOR DE VOZ , NO LOHE INTENTADO AUN POR ESO LA CONSULTA:)
Tienes que ver que con que tipo de formato te llega o si no averiguarlo en la pagina de los fabricantes (creo que es FAT32 porque ese formato es aceptado por win98 y XP), si solo vas a borrar archivos de tu USB media solo borralos y no formatees tu USB media ya que podrias malograrlo.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Formatear una unidad USB no es tan simple como hacerlo con un diskette.ç
Antes informate bien, hay algunas compañias que les asignan doble espacio" a sus productos ( USB DRIVES ) es decir son de 64 y con un archivo especifico le asignan el doble de espacio.
Me paso una vez ... tenia una unidad USB y le di format ... cuando termino el format la unidad era solo de 64 ... wtf ¡¡¡ ... `pero antes de eso tenia 128 de espacio ... busque en la web y me di con esa sorpresa, claro que lo pude restaurar, pero .. que tal susto ...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Y COMO LO RECUPERASTES, PORKE YO SIEMTPRE BORRO ARCHIVOS PERO ESTA VEZ BORE TODOS LOS KE TENIA ALAMACENADO Y TENIA OCUPADO ALGO DE 64MB, PERO SIN DATOS ???!!!!SIN NADA
EN TODO CASO BUSKARE INFO ACERCA DE ESO ALGUNA OTRA AYUDFA MAS BLOODZONEROS??