mi pc no reconoce el usb de mi cell !! necesito el driver urgente o alguien quien sepa como activarlo sin el !! el que tenga el driver que me lo pase !
SlvR l7c Motorola plz ayuden!!
Esta es una discusión para el tema Usb Driver SLVR l7c Motorola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; mi pc no reconoce el usb de mi cell !! necesito el driver urgente o alguien quien sepa como activarlo ...
Página: 1
mi pc no reconoce el usb de mi cell !! necesito el driver urgente o alguien quien sepa como activarlo sin el !! el que tenga el driver que me lo pase !
SlvR l7c Motorola plz ayuden!!
muchas gracias derepente lo encuentro ahi pero seria maravilloso algo mas especifico! :D graciasBusca en http://www.mundomotorola.net
Al parecer lo que BasT1 necesita es la suit para la transferencia de datos y no el driver para el modem. Si es que es eso lo que quieres, descarga este Motorola Phone Tools, espero que el archivo no esté dañado.
ojala que sea eso pero ya probe con todo lo que vi! ojala que eso funcione gracias!Al parecer lo que BasT1 necesita es la suit para la transferencia de datos y no el driver para el modem. Si es que es eso lo que quieres, descarga este Motorola Phone Tools, espero que el archivo no esté dañado.
me podrias ayudar a como instalarlo! cuaando instalo el setup al medio de la instalacion me dice que inserte el disco :S no c que hacer alguna ayudam plz!!