alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me salen un os n umeros (46) (47) alguien que me ayude opir favor gracias
Esta es una discusión para el tema urgente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me ...
Página: 1
alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me salen un os n umeros (46) (47) alguien que me ayude opir favor gracias
Este Tipo de Post van en la Sección "Ayuda Técnica" para Otra Postealo Alla :) Disculpa por no poderte ayudar pues a mi no me ha sucedido eso :/
Es por la version del Counter Strike :
protocolo 46 es de la version 1.5
protocolo 47 es de la version 1.6
Maynor Freyre
Como dijo maynor si el server tiene la version 1.6 osea condition zero y tu la version 1.5 no podras entrar .te saldra eso de que no tienes el mismo protocolo ke es el caso de magdalena y cablenet . y viceversa si tienes el 1.6 no podras entrar a los servers ke tengan la version 1.5 ke son los casos de sanluis.thehooka,wareznet.etc![]()
Haaa... sorry por salirme del Tema, auqnue no se muy bien cual es el tema, pero que es un TEAM MEMBER ???Iniciado por VaGo
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
dejate de postear esa clase de estupideces , no creo ke no sepas sino serias un retardado mentalIniciado por Obsidian_Templar
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
oye Goki o Gouki, si el pata no sabe es xq no sabe, esa no es razon para q le digas taradito
:o
Alone in the galaxy, My galaxy..
Arcadia of my youth
sin imagen....
Iniciado por acuarionet
************http://www.bloodzone.net/forums/view...light=steam+47Iniciado por Devil
Off-Topic:
Obviamete es una indirecta dirigida a VaGo, quien al parecer escribio como si fuera Moderador.Iniciado por Obsidian_Templar
PD: Soul.Goki, tu respuesta es una agreción directa. Tranquilo brother.