alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me salen un os n umeros (46) (47) alguien que me ayude opir favor gracias
Esta es una discusión para el tema urgente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me ...
Página: 1
alguien podria ayudarme, cuando quiero jugar on line me sale que el protocolo que utilizo no es compatible y me salen un os n umeros (46) (47) alguien que me ayude opir favor gracias
Este Tipo de Post van en la Sección "Ayuda Técnica" para Otra Postealo Alla :) Disculpa por no poderte ayudar pues a mi no me ha sucedido eso :/
Es por la version del Counter Strike :
protocolo 46 es de la version 1.5
protocolo 47 es de la version 1.6
Maynor Freyre
Como dijo maynor si el server tiene la version 1.6 osea condition zero y tu la version 1.5 no podras entrar .te saldra eso de que no tienes el mismo protocolo ke es el caso de magdalena y cablenet . y viceversa si tienes el 1.6 no podras entrar a los servers ke tengan la version 1.5 ke son los casos de sanluis.thehooka,wareznet.etc
Haaa... sorry por salirme del Tema, auqnue no se muy bien cual es el tema, pero que es un TEAM MEMBER ???Iniciado por VaGo
Dios bendiga a la Santa Raza Humana.
dejate de postear esa clase de estupideces , no creo ke no sepas sino serias un retardado mentalIniciado por Obsidian_Templar
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
oye Goki o Gouki, si el pata no sabe es xq no sabe, esa no es razon para q le digas taradito
:o
Alone in the galaxy, My galaxy..
Arcadia of my youth
sin imagen....
Iniciado por acuarionet************http://www.bloodzone.net/forums/view...light=steam+47Iniciado por Devil
Off-Topic:
Obviamete es una indirecta dirigida a VaGo, quien al parecer escribio como si fuera Moderador.Iniciado por Obsidian_Templar
PD: Soul.Goki, tu respuesta es una agreción directa. Tranquilo brother.