Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda quisiera saber si mi modem esta conectado por puerto USB o por red (ethernet) pero no se como :oops:. Porfavor que alguien me ayude es urgente
Esta es una discusión para el tema Una consulta sobre el modem porfavor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda quisiera saber si mi modem esta conectado por puerto USB o ...
Página: 1
Hola, soy nuevo en este foro, tengo una duda quisiera saber si mi modem esta conectado por puerto USB o por red (ethernet) pero no se como :oops:. Porfavor que alguien me ayude es urgente
que pregunta!
1.- fijate en el cable que va del modem a tu pc. ahora fijate en el tipo de conector que tiene. es rectangular? (USB) o tiene como una forma irregular? (ethernet). o fijate si es un cable removible... ahi tambien seria ethernet-
2.- fijate en la marca y el modelo de tu modem... lo anotas, buscas en el google, voilà
Gracias por tu ayuda, me gustaria que me explicaras mas algunas cosas:
A que te refieres con removible??
Lo puedo sacar y meter a cada rato el cable que conecta al CPU , seria ethernet?
Lo busque en google pero no encontre nada la marca y modelo son: XAVi Technologies Corporation X8021r
http://www.speedy.com.ar/soporte.php...o=216&root=132
un minuto con el google.