Prende solo la fuente pero abierta y ve d donde es exactamente el olor a kemado talez es solo un condensador(electrolitico) q se esta hinchando llevalo a 1 tecnico para q lo sake y lo cambie x otro.
Esta es una discusión para el tema Una consulta sobra la Fuente de Poder en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Prende solo la fuente pero abierta y ve d donde es exactamente el olor a kemado talez es solo un ...
Página: 1
Prende solo la fuente pero abierta y ve d donde es exactamente el olor a kemado talez es solo un condensador(electrolitico) q se esta hinchando llevalo a 1 tecnico para q lo sake y lo cambie x otro.
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
El tecnico traera una nueva Fuente de Poder, pero no comprare un nuevo estabilisador ya ke dicen ke es normal de ke aveces no encienda..Pero ke tipo de Fuente de Poder me recomiendan?
Pero si es normal lo del estabilisador entonces..cual fue el problema de ke se quemara la fuente de Poder?
si man, ni hablar ese olor a quemado es caracteristico de las fuentes cuando estan kemadas o estan a punto :) aveces el cooler de las fuentes no giran lo necesario y se queman las fuentes o talves revento algun condensador, te recomiendo que compres una fuente nueva en vez de repararla por 15 a 20 dolares puedes comprarte una fuente halion que no son malas claro si no quieres gastar mas XD.
Ahora lo que tambien puede ser el olor a quemado es el cooler de la tarjeta de video ke cuando son muy viejas no corren y se queman aveces y como la tamperatura es muy fuente queman algunos plastiquitos que estan por ahi :)
no creo ke sea tu caso pero revisa los coolers de tu video o disco duro.