Un favor, le preste a mi primo mi PC para jugar CS y alteró algo que ahora la parte negra del sniper, de cuando pones el zoom del sniper ya no estaaaa...!, a pesar de que intento arreglarlo no se donde, y alguien sabe esot please una ayuda. :cry:
Esta es una discusión para el tema Una ayuda porfas... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Un favor, le preste a mi primo mi PC para jugar CS y alteró algo que ahora la parte negra ...
Página: 1
Un favor, le preste a mi primo mi PC para jugar CS y alteró algo que ahora la parte negra del sniper, de cuando pones el zoom del sniper ya no estaaaa...!, a pesar de que intento arreglarlo no se donde, y alguien sabe esot please una ayuda. :cry:
:: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::
SwAmZkiEr
fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
[AlwAyS-pK] ;)
jajajajajajajjajaajja ke TABA tu primo !!! bueno creo ke reinstalalo !! asi kreo ke se arreglara o sino :-? PIÑA PES!!! :lol:
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
Yo tambien tuve ese problema y fue cuando agregue una nueva linea a mi config.
Trata de conseguir un config nuevo ;)
Por lo menos a mi me funciono.
asdf.
como que una nueva linea de configuracion, a que te refieres? :-?
:: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::
SwAmZkiEr
fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
[AlwAyS-pK] ;)
Simplemente consigue otro config.
Es decir, dile a alguien que no tenga este problema que te mande el archivo config.cfg de la carpeta cstrike.
Problema arreglado.... creo :roll:
asdf.