bueno px..hace 2 semanas formatie mi machine y particione mi disco en 2
a uno le puse 16G y al otro solo 4 gigas...weno px..el de 4 gigas es muy poko asi q kisiera saber si es q se puede particionar de nuevo ..pero dentro del mismo winxp
Esta es una discusión para el tema una ayuda con una errada particion de HD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno px..hace 2 semanas formatie mi machine y particione mi disco en 2
a uno le puse 16G y al ...
Página: 1
bueno px..hace 2 semanas formatie mi machine y particione mi disco en 2
a uno le puse 16G y al otro solo 4 gigas...weno px..el de 4 gigas es muy poko asi q kisiera saber si es q se puede particionar de nuevo ..pero dentro del mismo winxp
Bueno puede ser con Partition magic .... en realidad yo nunca lo he usado... pero he escuchado muy buenos comentarios sobre este programita.
[ mTxIrvin ]
IrvinTM tiene razón, con el Partition Magic puedes cambiar el tamaño de cada partición, juntarlas, crear otras...todo lo que quieras. La interface es bien sencilla y no pierdes nada de información, es muy seguro. Yo lo he utilizado varias veces asi que si lo recomiendo para eso.
pero usa el partition magic version 8 por lo menos, ten cuidado que el proceso no tiene que ser interrumpido, y si te sale algun problema que no puede hacerlo por una vaina con un cluster, entonces vota tu disco duro.. jajaja mentira, solo tendrias que pasarle el scandisk para que repare el problema, para ser preciso recupere clusters perdidos, algo asi creo que es, bueno despues del scandisk usas el partition magic para la macheteada al disco... suerte brother. si sale algo mal, borras partion y vuelves a instalar tod, no se caga el disco fisicamente, guarda tus datos antes de hacer cualquier travesura.
saludos
@gunet | TranKo
- Llapan Atic -
no juegues con tu vida, que te mato
no te lo recomiendo Zeltita .... de que se puede ... se puede .. pero corres mucho riesgo ...
y mas aun con el window XP .. que trabaja mucho con el sistema de archivos de la particion de un HD ... y con el espacio disponible .. en muchos casos se ajusta al espacio libre de un disco como por ejemplo al ajustar la memoria virtual deacuerdo al espacio y los recursos que utiliza ...
pero si no tienes nada que perder pruebalo .. y cuentanos como te fue pex..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
si px...ya me habian dicho q ese programa de magician no funka siempre...pero no entiendo eso de ajustarLo ?? porq x ahora le toy dejando un 1gb de espacio a mi disco C para q no se leente mis programas de diseño px...porq en el otro disco D..espacio x las huevas..algo de 10GB..Iniciado por Overmind
PD: q hago overmid ? explica bien px..
Eso es falso, el partition magic 7 si tenía defectos pero yo te aseguro que con e partition magic 8 no vas a tener problemas, yo lo he hecho varias veces incluso puedes eliminar particiones, crearlas agrandarlas, de todo.Iniciado por Zelta
hay muchas mas herramientas. en wilson lo consigues sino por mp podemos quedar, te puedo hacer una copia.
David B.
trata de conseguir la version 8, o si es que hay superior, y te recomiendo 1.5 GB minimo de espacio libre ne tu C:, bueno espero q te vaya bien, jeje y no es mucho el riesgo, solo ten cuidado de que no te corten laluz justo ese dia y a esa hora.
pd. usa el imesh para bajarte el PM version 8
@gunet | TranKo
- Llapan Atic -
no juegues con tu vida, que te mato
.Iniciado por tranko
chau archivos ?? Omg !!!
yo ya me baje la v7 de magician..pero no lo puedo actualizar...
me puedan dar la direccion para bajar el archivo de frente