Hola, tengo un grave problema, hace unos dias instale win XP en mi computadora, cree dos cuentas una Administrador, que era la mia y otra cuenta x, la cuenta Administrador tenia clave y ya estaba configurada a mi gusto, pero hoy hace unos instantes, decidi bajar una actualizacion de seguridad, en realidad eran varias un pack de 18 creo, bueno lo que paso es que cuando reinicio solo quedo la cuanta x y la de Administrador habia desaparecido, pero lo peor es que habia redireccionado todo ofice a una carpeta mis documentos en el disco D, pero ahora he perdido todos esos archivos ya que no los puedo ver, y quisiera saber como recuperarlos, ademas la cuenta ya no aparece al iniciar la sesion solo la otra cuenta, y al querer crear otra cuenta Administrador me dice que ya existe la cuenta administrador pero no se como abrirla, alguien puede ayudarme por favor, no quiero perder mi informacion, quisiera saber como entrar a la cuenta Administrador que cree inicialmente y que ya no aparece al iniciar el win XP.