La historia no es simple y la verda ya no se que pensar espero que alguien sepa ayudarme con la solucion porque yo ya no se que pensar
La historia comenzo el viernes pasado cuando la noche de el jueves anterior
mi computadora la deje funcionando normalmente la deje prendida hasta el dia siguiente cuando el viernes en la mañana la intente prender no salia imagen al monitor (el monitor si prendia) algo como eso ya me habia ocurrido tiempo atras atribuia a que no llegaba suficiente enegia al monitor y que debia cambiar la fuente (400 watts ) y se resolvia desconectando alguna lectora o amb as lectoras reiniciaba y prendia normalmente (lo que refuerza mi idea de la fuente) pero este viernes por la mnoche cuando llege nunca prendio el monitor asi deconectado todos los perifericos (DD, lectoras, impresora ,etc)
por l oque el sabado siguiente compre una tarjeta de video nueva, una fuete nueva (600w) y un estabilizador nuevo instale la tarjeta y funciono perfectamente desde las 11 pm hasta las 4 am. La apage (recalco que la apague) y a eso de las 12m del domingo intnto prender mi makina y igual q hace 2 dias mi maquina no prendia (me volo la nueva tarjeta de video) por lo que asumi que el problema era la placa ese mismo domingo compre una placa Gigabyte y otra tarjeta de video me estaba funcioinando genial hasta hoy jueves cuando llego en la noche a casa (menciono que desde el domingo hasta hoy jueves apago mi makina y apago el estabilizador religiosamente todos los dias) y el monitor no prende ahora es el monitor el que murio digo murio porque es ahora el monitor el que no prende y la pc aparentemente hasta hoy jueves casi 11 pm (aun no la pruebo bien) funciona. La verdad ya no se que pensar vivo solo por lo que descarto la idea de un tercero que lo malogre
Este problema me esta volviendo loco ahora si compro un monitor nuevo me entra la paranoia que lo que se malogre sea el procesador
como datos menciono que hice todas las pruebas en 2 makinas adicionales por lo que se que la tarjeta de video y el monitor estan 100% malogrados la tarjeta de video al menos lo probe con el conector vga aun no pruebo con el conectod dvi
espero una ayuda seria no burlas ni comentarios absurdos.
gracias
Datos adicionales
Hardware:
Placa Intel 965LT (la compre hace 2 años y medio)
Fuente generica Deluxe 400w (igual la compre hace 2 años y medio)
Procesador Intel core 2 duo 2.4 Ghz E6600
tarjeta de video XFX 7600LE Chip nvidia (la compre hace 2 años y medio)
Hardware 2 (todo esto comprado hace menos de 1 semana)
Placa Gigabyte (No recuerdo el modelo ahora estoy en el trabajo)
Fuente generica 600w
estabilizador (generico¿? 56 soles)
tarjeta de video XFX 9500 chip nvidia
Hasta hace una semana desde que dejo de funcionar la 1º tarjeta de video
cambie la fuente y uso estabilizador + supresor de picos
Gracias por sus comentarios.