Hola, les escribo porque tengo un gran problema, primero empezare diciendo que tengo una cabina con 11 PCs, 10 clientes y una para administrar, para conectarlas tengo un SWITCH D-Link de 16 puertos y uso cable UTP CAT6 (Belden plano), El router es un Zixel Prestige 643 y cuento con speedy 600. La cosa es que desde hace unos 2 meses he notado que la linea se pone lenta e incluso se llega a caer, pero solo a mi, eso es lo peor, se cae por 5 min, de ahi regrsa po si sola, hace dos dias y hoy se me callo por 1 y media hora respectivamente. Lo que hago cuando se cae es conectar la que tengo al router y darle un PING al DSN y me sale que transmite pero cortado y los tiempos en se me ban desde 300, 500 hasta 2000 ms, pero cuando le hago un ping a la puerta de enlace (router), me sale parejo 1ms para el router y entre las PCs de la red. Ahora no se si es la linea?, mi router que ya tiene casi dos años? o que cosa...si alguien sabe como descartar si es el ROUTER, se lo agradeceria mucho, o si le ha pasado algo similar que me digan que puede ser, porque los de telefonica me sujirieron eso pèro de ellos no me fio mucho, gracias.