Seria bueno que compartan los trucos mas usados :D
Yo por mi parte he usado este para poder entrar a internet cuando en alguna maquina de mi chamba tiene una clave que yo no la se:
Bueno en realidad Googleando unos minutos encuentras muchas cosas, pero algunas veces complejas.Código:HKEY_LOCAL_MACHINE\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ Rating En el lado derecho de la ventana de REGEDIT localiza la clave "Key". Eliminando esa clave ya podrás desactivar el "Asesor de contenido" de Internet Explorer.
PD: Yo ando buscando como bloquear las propiedades de pantalla.
He encontrado pero no resulta :`(
Para empezar ni si quiera existia la Clave System yo la tuve que crear, desde ahi ya me da mala espina :/Código:Haciendo doble clic sucesivamente sobre las claves : HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System. - Haz clic con el botón derecho del ratón sobre una zona libre de la parte derecha y crea o modifica el valor DWORD NoDispBackgroundPage. - Haciendo doble clic sobre el mismo dale el valor 1 para evitar que los usuarios alteren el archivo utilizado como papel tapiz. - Bajo esta misma rama crear los valores: DWORD NoDispAppearancePage: para deshabilitar la pestaña Apariencia. NoDispSettingsPage: para desactivar la pestaña Configuración NoDispScrSavPage: para que la pestaña Salvapantallas quede deshabilitada.