Ola me compre un timon para jugar NFS obvio... tons entro al NFS y la nota es que cuando giro a 130 grados sera.. porke maximo dobla 250 grados.. como que si se kedara pegado el timon y sigue en ese ritmo m dejo entender? porke sera? ... :(
Esta es una discusión para el tema Timon = Malo ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ola me compre un timon para jugar NFS obvio... tons entro al NFS y la nota es que cuando giro ...
Página: 1
Ola me compre un timon para jugar NFS obvio... tons entro al NFS y la nota es que cuando giro a 130 grados sera.. porke maximo dobla 250 grados.. como que si se kedara pegado el timon y sigue en ese ritmo m dejo entender? porke sera? ... :(
Lo que se queda pegado es el timon en si, o el juego??, que modelo de timon compraste??
PDTA: No juegas GTR2 ???
nop no tiene nada q ver el juego porke tmb juego con mi teclado y normal es un timon
GAMEMON...SWIFTMASTER es nuevo..
naaa no juego gtr2 xD!
No te entiendo, osea giras y no se refresca en el juego? Debe ser porque no tiene feedback. Yo me compre el logitech momo racing feedback y normal no hay problema. Claro, tee cuesta 100 cocos sobre el promedio que es $40.
te cuesta 100 cocos ? sobre el promedio 40$ ? no t entiendo:?
no osea.. giro 120 grados ala derecha regresa normal el timon pero en el juego se keda pegado ... osea q no regresa por completo las llantas kedan ala derecha como q si me direccion del carro tubiera cagao xD!
habla ps claro, 100 soles o 100 cocos, generalmente se dice cocos a dólares osea si dice 100 cocos estarias diciendo 100 dólares, 40 cocos 40 dólares
En mi opinión más parece un problema mecánico que de configuración, claro que una calibración no le andaría mal para probar siquiera. Trata instalándolo en otra PC, si el problema persiste lo más probable es que sea lo que propongo.
PD: A lo que se refiere el explicito gundamendles es a que el super timón Logitech-MOMO cuesta como $100, mientras que los timones comunes que oscilan por los $40.