Resultados 1 al 17 de 17

Tiempo de espera agotado para esta solicitud

Esta es una discusión para el tema Tiempo de espera agotado para esta solicitud en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola, bueno les dire mi problema ... hace como 1 mes se me corta la señal del internet xplico como ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    hola, bueno les dire mi problema ... hace como 1 mes se me corta la señal del internet xplico como - se me apaga la señal DSL de mi router y haciendo ping en el ip de la telefonica en el momente en que se apaga sale :

    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud. seguido de
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.

    Hasta ke regresa la conneccion a internet demorara unso 2min ... llame ala telefonica y nada siguen mis cortes de linea cambiaron el par DSL (que la verdad no se que es) pero persiste el problema. Hasta cambie de router y el problema sigue ... habra alguna manera de saber si es mi tarjeta de red o algun problema d mi proveedor en este caso telefonica. Desde ya muchas gracias

    PD: use el serach y no pude encontrar caso similar ... si el caso esta solucionado porfavor indicarme el link
    l<Oliito.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    si la luz de dsl se apaga no es problema de tu ordenador, es problema de provedor.
    llama de nuevo hasta q t lo reparen.
    gl
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  3. #3
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Cita Iniciado por kolitz Ver mensaje
    hola, bueno les dire mi problema ... hace como 1 mes se me corta la señal del internet xplico como - se me apaga la señal DSL de mi router y haciendo ping en el ip de la telefonica en el momente en que se apaga sale :

    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud. seguido de
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.
    Respuesta desde (mi ip) : Host de destino inaccesible.

    Hasta ke regresa la conneccion a internet demorara unso 2min ... llame ala telefonica y nada siguen mis cortes de linea cambiaron el par DSL (que la verdad no se que es) pero persiste el problema. Hasta cambie de router y el problema sigue ... habra alguna manera de saber si es mi tarjeta de red o algun problema d mi proveedor en este caso telefonica. Desde ya muchas gracias

    PD: use el serach y no pude encontrar caso similar ... si el caso esta solucionado porfavor indicarme el link
    Posiblemente sea por la energia, dime tu router esta conectado a un estabilizador ? o lo tienes enchufado por ahi ^^... a mi pasaba lo mismo, se me cortaba siempre y en el peor de los casos el router se reiniciaba... y ps era porque aqui por mi zona la energia electrica aveces bajaba o subia o.O! (Osea era inestable), para ese caso me compre un UPS (estabilizador de corriente, asi lo llamo yo xD!) y problema solucionado nunca mas tuve ese problema....

    Averigua como es q esta dada la Energia electrica por tu zona o dependediendo de donde esta enchufado tu Router, espero haberte ayudado...

    Saludos...;)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    pendejito si, pero la verdad ya los supuestos tecnicos han venido como 5 veces dicen aver cammbiado todo y ni ellos entienden el problema T_T eh probado con 2 diferentes routers y persiste .... y dulce grxs x el dato pero mi router ya esta conectado solo a un supresor d picos :(
    l<Oliito.

  5. #5
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Cita Iniciado por kolitz Ver mensaje
    .... y dulce grxs x el dato pero mi router ya esta conectado solo a un supresor d picos :(
    pero en ese mismo supresor de pico, estan conectados los cables de tu Pc tb ?? si es asi, seria mejor que consideres colocar un estabilizador solo para el Router... o.O!...

    Saludos...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Te an cambiado el cable que va desde tu casa hasta fuera de tu casa? que este sin empalmes y nada? si te lo an cambiado o es nuevo el cable y no tiene nigun empalme, entonces lo mejor q podrias hacer es conectar directamente un cable desde la entrada donde llega el cable de afuera y engancharlo a tu router directamente, desconectando los otros cables que dan linea a los demas telefonos y probar si se te corta o no, si se te sigue cortando l problema es afuera y tu no vas a poder hacer nada para solucionarlo solo seguir llamando al servicio tecnico...
    gl
    C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    No es tu hardware, es TELEFONICA. A mi tambien me ocurrio lo mismo desde que instalaron el servicio cuando me mude. Cada 5-10 minutos, cuando daba ping a alguna pagina me aparecian los mismos mensajes, se me iba la linea y ya era hartante, no podia jugar, descargar... nada de nada. Creeme que tuve que llamar a servicio tecnico unas 10 veces para que repararan el error, era un problema porque a veces cuando el tecnico llegaba, la linea estaba de maravilla y el tipo me miraba con cara de loco. Haz lo que yo, saca screenshots cuando la linea se vaya y guardalos, supongo que con 10 son suficientes. Llama a Telefucknica y solicita que te envien un tecnico de la misma empresa, NO DE SUS CONTRATISTAS, para que te cambien el router y el par dsl, mejor dicho, que te hagan una CONEXION NUEVA, somo si fueras un nuevo usuario. A veces el operador se hace al vivo y empieza a florear argumentando que talvez el problema es de tu pc, responde enfaticamente que no es asi (YO PROBE TODO EN MI PC PARA DESCARTAR ESTA POSIBILIDAD) y si ellos no quieren enviar a alguien hacerlo, facil, pide que te quiten el servicio, te aseguro que en ese mismo momento ya te esta dictando el sam para que a primera hora un tecnico vaya a tu casa. Dicho y hecho, cuando el tecnico se apersone, verifica que sea de Telefonica, repito, no de sus contratistas, pide un router nuevo, asegurate que lo saque de su caja y te haga una nueva conexion, es decir lo configure, llame a central, que se yo. Lo mas importante de todo, que el tecnico se quede 30-60mins en tu casa cerciorandose que el problema se haya solucionado, invitale algo si con eso lo retienes. Te digo esto porque yo pase lo mismo, y le pregunte al tipo por que sucedian estas cosas y me respondio que son fallas de los contratistas (el 90% de las instalaciones de internet las realizan ellos) Espero que soluciones tu problema, suerte.

    Edit. Ahora que recuerdo, el penultimo tecnico que fue a mi casa me dijo que si los problemas continuaban, talvez podria ser algun error en los cables de telefono (el q va hacia el poste) o un cuello de botella si hay mas de 2 o 3 cabinas por tu zona. La verdad no se si esto pueda afectar porque en mi caso, cambiaron el router e hicieron una conexion nueva y mi problema se soluciono, pero podrias preguntar de todas maneras.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    si puxa, no me queda de otra que llamar una y otra vez para que arreglen este problema de otro modo pedire la suspension de mi servicio ... asi cuando vuelva a pedir TODA la instalacion sea nuevo, la verdad que es insoportable esto de los cortes .

    x ultimo FukTheOrder cual fue la solucion ? porque aqui dicen que ya me cambiaron el par DSL
    l<Oliito.

  9. #9
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Ponte terco :D Es lo unico que te queda, ese problema es de Telefonica o de la gente que hace las instalaciones. Lee todo lo que escribi en mi post anterior y segun eso efectua tu reclamo, veras que se soluciona. Si te quieren cobrar por otra instalacion diles que no pagaras por un servicio defectuoso, asi de simple, si te responden que eso no es posible, diles que te quiten el servicio y que llamaras para quejarte por la ineptitud de los tecnicos.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Chaclacayo
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Ponte terco :D Es lo unico que te queda, ese problema es de Telefonica o de la gente que hace las instalaciones. Lee todo lo que escribi en mi post anterior y segun eso efectua tu reclamo, veras que se soluciona. Si te quieren cobrar por otra instalacion diles que no pagaras por un servicio defectuoso, asi de simple, si te responden que eso no es posible, diles que te quiten el servicio y que llamaras para quejarte por la ineptitud de los tecnicos.

    Si eso hare gracias por el consejo.
    l<Oliito.

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Cuando hago ping 200.48.225.130 -t (telefonica) casi siempre me sale tiempo de espera agotado para la solicitud y en mas de una ocasión tengo que reiniciar el router porque se me cae el internet, pero lo curioso es que solo experimento caídas cuando navego, si dejo bajando algo en el torrent no pierdo la conexión.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Mi internet ha estado asi ya mas de 1 año,solo tengo que seguir soportando a telefonica y sus "tecnicos" que arreglan para 1 hora,lamentablemente a mi zona no llega otra empresa...



  13. #13
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    hola amigo primeramente que linea tienes :
    1, 2,3mb?
    convencional, negocios, onegocios avanzado?
    que modelo de router y version?
    que modelo de swichp tienes?


    te recomiendo primero que descartes:

    1.-problemas con el swichp conectando tu pc directamente a tu pc y veas si hay corte de linea.

    2.-descargtes problemas de coneccion en tu roseta telefonica interna de tu domicilio.

    3.- descartes problemas en tu pacht cord que va de el router a tu pc.

    4.-descarta problemas electricos reemplazando el estabilizador a tu router , o conectandolo al estabilizador.

    espero tus comentarios.pues si no es ninguno de ellos el problema te sugerire otra solucion pues tuve problemas similares en una de mis lineas hace algun tiempo con mi linea negocios de 3 megas.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    amigo lo que tu tienes es cortes frecuentes sin portadora es por eso que cuando haces un ping recursivo hay veces te sale Tiempo de espera agotado, esto es por 2 cosas.

    1.- Problema del proveedor que facil x la velocidad que tienes contratado no aguanta el DSLAM de donde sale toda la conexion de internet de tu zona
    2.- Problema con la conexion interna dentro de tu casa
    2.1.- Cable parecido del telefono que va de una caja a la roseta.
    2.2.- La roseta.
    2.3.- Cable ADSL que va de la roseta al Router.

    ¿Tienes anexos en tu casa?
    Si la respuesta es SI ¿Los anexos tienen filtro?

    muchas veces contratamos particularmente un mil oficios para que nos instalen 2 o 3 anexos eso tambien es un tema que perjudica el ADSL del router.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  15. #15
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Yo tengo el mismo problema y no tengo anexos, sin ser pesimista lo mas probable es que me diran que todo esta bien.

  16. #16
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    Hola, tambien puede ser que el problema ya esté en el poste. Tuve un problema similar, se me iba a cada rato la señal del dsl, asi que luego de 2 visitas y de insistir y recalcar que el problema no era en mi casa, fueron al poste e hicieron una jugaba para que funque. Creo que me cambiaron de punto o algo asi.

    Puedes seguir insistiendo os implemente mandarlos al joraca y cambiarte a Claro :D.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Tiempo de espera agotado para esta solicitud

    si tu problema persiste y ya te reviasron n veces la conexión, postea el router que tengas, porque también depende de eso (esos zte blancos portaretratos) son los que soportan y estabilizan menos el ruido en la señal... yo tuve uno de esos y tenía ese problema haste que pedí un cambio a robofónica por un zyxel p660 y no eh vuelto a tener problemas tan escandalosos... siempre tengo microcortes pero no llegan al punto de apagar la dsl.

Temas similares

  1. Paginas Web para pasar el tiempo
    Por dOo.kAz en el foro Off-Topic
    Respuestas: 911
    Último mensaje: 08/01/2019, 17:29
  2. "tiempo de espera agotado para esta solicitud" al
    Por doom[t] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2008, 23:40
  3. Programar el tiempo de apagado de tu PC(para XP)
    Por maSacr3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2007, 15:07
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2007, 01:58
  5. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •