Hola , bueno soy nuevo aquí y estoy digamos algo desesperado :( . Me
compré una tarjeta de video GeForce FX 5600 256 MB y bueno al comienzo funciono bien , no habia nada de lag en ningun juego . Pero mi tío no me dio el driver de mi VIDEO CARD (pero el si lo habia instalado ) ,luego como 1 año despues mi tarjeta empezo a fallar y medio que se rayaba el area del juego; es decir hacia ALT + TAB y el DESKTOP aparecía normal , solamente era en el juego ; antes no me preocupaba por este problema puesto que reiniciaba mi PC y pasaba y podia jugar normal todo el día , hasta hace medio año o más que empezo a aparecer esa falla continuamente , pensé que era un virus o algo pero pasé con todos los antivirus que podía y no aparecía ningun virus. Formatié mi PC , al comienzo normal ; me había alegrado porque habia desaparecido el problema , pero pocos dias despues APARECIO DE NUEVO . Ahora cada vez que abro cualquier juego que ocupe toda la pantalla se raya :S creo que ya no tiene arreglo y pense en comprarme una Tarjeta de video como la que tiene mi primo ( GeForce XFX 6600 , él la tiene y no tiene ningun problema hasta ahora , es mas no tiene ni un puto lag , apesar de que solo tiene 256 MB de RAM) pero luego investigando si alguna otra persona tiene mi problema me di con la sorpresa que algunos tenían y que compraron su tarjeta de video y siguio el mismo problema .
No se algun consejo que me puedan dar porfavor sera muy agradecido >.< !
PD: Ya instalé los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA GeForce 5600 FX 256 MB DDR , porque pense que eso era el problema ,pero apesar de ello sigue los problemas con los juegos :S o cualqier cosa que ocupe todo el monitor
MI PC es : Pentium 4
1.5 GB de RAM
Nvidia GeForce 5600 FX 256 MB